El cantante reposteó una foto que había subido la actriz. Qué dirán Wanda Nara y Lauty Gram al respecto. ¿Nuevo proyecto o un amor que nace?

En las últimas horas, se conoció la traición que L-Gante le hizo a Wanda Nara. El cantante se mostró en compañía de La China Suárez y la noticia no tardó en sacudir las redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, la actriz publicó una instantánea en que se la puede ver mordiendo una soga con bordes metálicos, mientras en el fondo se distinguen un espacio que semeja a un camarín con un bolso, espejos, un sillón y un puf.

A través de sus historias de la misma red social, Pochi de Gossipeame, la periodista especialista en espectáculos, analizó a fondo la historia que subió La China Suárez etiquetando a L-Gante, quién luego la terminó reposteando.

ADEMÁS: Cómo es el tatuaje de Paulo Dybala con el que sorprendió a Oriana Sabatini

“La China lo @ en oculto, me preguntan qué onda? Onda que se viene un tema juntos, me cuentan que la China habría estado bastante insistente con esta colaboración y L-Gante bastante confundido en si hacerlo o no...”, expresó Pochi.

TKOXT2MDPJHKDPL7AX7QNOWG6Y.jpg

La China Suárez estaría “en crisis” con su actual pareja, Lauty Gram

“Me cuentan que La China estaba con Lauty Gram en el restaurante del hotel en el que están parando en Brasil. Tuvieron una discusión, él se levantó y la dejó sola. La típica de cuando las cosas no están claras, que insistís con viajes y es irremontable”, comentó Pochi de Gossipeame hace unos días respecto a esta situación.

ADEMÁS: A dos semanas de su separación con Cazzu, Christian Nodal presentó a su nueva novia

Estos dichos se dieron a raíz de la falta de información que ambos protagonistas dan sobre su relación. Sin embargo, fuentes allegadas a la influencer sentencian que la relación está “muy avanzada”. Como prueba irrefutable, La China Suárez terminó posteando una foto familiar con el cantante.

CHINA SUAREZ LAUTY GRAM.jpg
Lauty Gram admitió que tuvo una “impasse” con la China Suárez, pero que están juntos nuevamente.

Lauty Gram admitió que tuvo una “impasse” con la China Suárez, pero que están juntos nuevamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados