Todo comenzó con las palabras del cantante en el programa de Susana Giménez y luego la empresaria salió con los tapones de punta en las redes sociales.
L-Gante estuvo presente en el living de Susana Giménez, donde habló de su verdadero vínculo con Wanda Nara y tiró un palito por elevación a Mauro Icardi.
Los comentarios del cantante de cumbia RKT trascendieron y estuvieron en todos los portales, luego de que cuestionara a Wanda por negar lo que pasó entre ellos. “No... Pasaron muchas cosas... pasa que está (Mauro) Icardi en la casa. ¿Qué te va a decir? Mirá si va a decir algo y después tiene que ir a su casa y está el marido” disparó en la entrevista con la Diva de los Teléfonos.
El cantante también se refirió a la foto que se viralizó en el cual se besa con Wanda, y confirmó que la fotografía es vieja: "Eso fue hace mucho". “A la salida pintó foto en la basílica. Esa foto salió a la luz la semana pasada. Así quedé”, dijo con cara de asombro.
Luego, L-Gante le confesó a Susana su opinión sobre Wanda y cómo la conoció: “Algo que tengo que decir y me tomo el tiempo es que es una gran mujer, una gran mamá. La conocí en un evento que se hizo que era de boxeadores y estaba el Chino Maidana. Ella estaba al lado mío”.
Al dejar eso en claro, aseguró que ahora “no se hablan más": ”Ahora mismo estoy enfocado en mí. No me voy a dejar basurear por personas que son más grandes que yo”, dando a entender que termino todo mal en su ‘amistad’.
Ante estas declaraciones, la conductora de Bake Off Famosos le contestó indirectamente a través de sus historias de Instagram. “Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida”, comenzó el posteo de la empresaria.
Pero eso no fue todo, ya que Wanda continuó con el relato destacando que “cuando habla el despechado la verdad se calla”, dando a entender que las palabras vertidas en el programa de Susana Giménez en las últimas horas estaban cargadas de un sentimiento distinto del que se quiso dar a entender en la entrevista.
“Ojalá una vez más te sirva usarme para que no se hable de tu tema en la Justicia. Ojalá hablen de tus canciones”, cerró.
Icardi tuvo otra reacción a los polémicos dichos de L-Gante y, ante la respuesta de Wanda, el futbolista decidió dejarla de seguir en Instagram, un gesto que no pasó desapercibido.
comentar