Protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Joaquín Furriel estará disponible en Netflix a partir del 13 de agosto.

La serie "El reino", thriller político protagonizado por Diego Peretti en el rol de un candidato a vicepresidente que debe reemplazar a su compañero de fórmula luego de ser asesinado durante la campaña, llegará el próximo 13 de agosto a la plataforma de streaming de Netflix.

Dirigida por el multipremiado cineasta Marcelo Piñeyro ("Tango feroz: la leyenda de Tanguito", "Plata quemada"), la serie fue coescrita por él y Claudia Piñeiro, y cuenta con la producción de K&S Films.

image.png
Netflix: el gran elenco de la serie

Netflix: el gran elenco de la serie "El Reino"

En la historia, Peretti interpreta a Emilio Vázquez Pena, quien luego del trágico episodio que da inicio a la narrativa, se ve involucrado tanto en la puja por ocupar el puesto presidenciable como en la intrigante investigación sobre el crimen, que él mismo buscará resolver.

Los ocho capítulos que componen la serie cuentan también en su elenco con la participación de reconocidas figuras del cine y la TV nacional, como Mercedes Morán, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y "Chino" Darín.

Con este lanzamiento, Netflix suma otra producción local a su catálogo, luego de estrenar series y películas como "Apache: La vida de Carlos Tevez", "Puerta 7", "Casi feliz", "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", "La corazonada", "Crímenes de familia" y "El cuaderno de Tomy".

https://twitter.com/CheNetflix/status/1412788581723148288

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados