Una charla en la mesa de Polémica en el Bar por el aumento de los servicios y una historia contada por el experimentado comunicador desencadenó un fuerte cruce entre ambos periodistas.

Chiche Gelblung y Pablo Duggan tuvieron un fuerte cruce en el programa Polémica en el Bar, durante la charla que la mesa mantuvo en torno al aumento de los servicios.

El cortocircuito se inició con una historia contada por Chiche que generó una respuesta poco feliz por parte de Duggan que disparó el tenso momento.

“El sábado voy por la colectora de Jumbo, por Pilar, donde desde hace años hay un señor que vende carbón y leña. Me llama la atención verlo en el mismo lugar con una silla de ruedas y un bastón; doy la vuelta y le digo ‘¿qué te pasó?’ y me dijo ‘tuve un ACV, no es por la comida, hace 20 años que mi mujer me hace pollo sin piel... me llegó la cuenta de luz, de 350 pesos que pagaba hace un año me vinieron 4.000’”, señaló Gelblung.

La escandalosa pelea entre Chiche Gelblung y Pablo Duggan al aire

Tras esto, Duggan no tardó en responder y de forma irónica sostuvo: “Lo vamos a chequear, lo dice Chiche Gelblung...”, generando la reacción del experimentado comunicador quien soltó sin medir palabras: “No seas pelotudo, imbécil, te estoy diciendo, al lado de Jumbo, imbécil. No seas pelotudo imbécil, andá a verlo, andá a verlo, imbécil, sos un imbécil, tengo 50 años de periodista pelotudo, te estoy poniendo un ejemplo, te estoy hablando de un señor con nombre y apellido”.

“¿Vos realmente crees que eso te causa un ACV?”, replicó otra vez Duggan, que nuevamente recibió la respuesta de su compañero: “No, no, no, le produjo gracia, entonces se agarró un ACV... Por supuesto”, le contestó Gelblung ante la mirada atónita de la mesa.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados