El bebé del año no deja de derramar ternura en las redes sociales.

Marleyacostumbra a reportar cada cosa que hace su hijo en las redes, y no es para menos. Mirko se convirtió en el bebé más famoso. En esta ocasión, el conductor compartió un tierno video en el que se lo ve al niño dando sus primeros aplausos, y fue furor.

Embed

En el video que compartió Marley en sus cuentas de Twitter e Instagram, se lo puede escuchar cantándole “La Farolera” a su bebé, mientras éste balbucea y aplaude con su incomparable simpatía. Y lo acompañó, como todo padre orgulloso, con el texto “Hoy aprendió a aplaudir Mirko!”.

LEA MÁS:

Con casi un año, Mirko Wiebe se convirtió en la personalidad del año. Ya suma más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, superando a la mayoría de la farándula local. Sin duda, nació para ser influencer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados