La pareja de actores se tomó unos días de vacaciones en la ciudades de Chicago y Nueva York, donde compartieron una paseo en bicicleta.

Hace poco más de un mes, Guillermina Valdés y Joaquín Furriel confirmaron públicamente su romance luego de los rumores que se multiplicaban en los medios.

“Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina”, dijo el actor cuando oficializó la relación.

Mientras que la ex de Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli agregó que “es así como dijo Joaco, estamos conociéndonos hace unos meses. Es muy buena persona”.

ADEMÁS: El Polaco se emocionó al recordar su relación con Silvina Luna

Con la relación más afianzada, la pareja decidió hacer su primer viaje juntos. Eligieron las ciudades de Nueva York y Chicago, en Estados Unidos, para pasar unos días de descanso, de diversión y de amor.

La modelo compartió algunas fotos en sus redes sociales, donde se la pudo ver muy abrigada para hacerle frente al frío que hace por estos días en el Norte.

Por su parte, Furriel compartió un video en el que se los puede ver andando en bicicleta y eligió una canción con un mensaje muy romántico para dedicarle a su novia "I'm the man who loves you" (Soy el hombre que te ama).

image.png
Guillerma Valdés y Joaquín Furriel, en bici.

Guillerma Valdés y Joaquín Furriel, en bici.

La confirmación del romance

Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés tras los rumores que circularon en los últimos días. La modelo lleva varios meses separada de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre aseguró que había comenzado una nueva relación con el actor.

El actor reveló el romance tras los rumores. “Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente”, confesó Furriel.

ADEMÁS: Tini Stoessel decidió cambiar rotundamente de look en Miami

Además, añadió en diálogo con La Nación que no tiene por qué ocultar su relación: “Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina”.

Hace algunos días, Yanina Latorre habló sobre el breve romance de Valdés con Santi Maratea y aseguró que ya había iniciado una relación con otra persona. “Bueno, vamos a contarlo. Está separadísima de Marcelo Tinelli. Todos los indicios que tuvimos fueron reales, porque Maratea dijo que sí, con el arquero se acuerdan que la encontramos, Javi García, que de auto a auto se cambió”, inició.

Y añadió detalles sobre la relación con Furriel: “El sábado a la tarde, ella salió del departamento de él, la vieron y me avisaron. La dirección de él no es lejos de donde vive ella”.

La panelista explicó detalles sobre la relación entre Furriel y Guillermina. “Podríamos calificarlo como romance, visita higiénica, se sacan las ganas, encuentros sexuales”, señaló. Además, aseguró que al actor le molesta el ámbito mediático: “A él no le gusta lo mediático, debe estar incómodo en este momento”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados