Luego de su exitoso Tour 2023 por Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, y España, Emilia anuncia su nueva Gira “.MP3” 2024 con las primeras fechas confirmadas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Después del esperado estreno de su segundo álbum de estudio “.mp3” -que debutó como, el álbum femenino número uno mundialmente en Spotify- Emilia Mernes anunció su próxima gira que la llevará por varias ciudades de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Con 15.6 millones de oyentes, Emilia es una de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global y que con los temas “No se ve.mp3” -junto a Ludmilla- la colaboración con Tini en “La Original.mp3” y “Exclusive” con los que se adueñó del Top Ten de canciones en Spotify Argentina.

Embed

“.mp3” se encuentra en el Top 100 global de álbumes en Spotify, batiendo récords con millones de reproducciones a pocos días de su lanzamiento, por lo que su gira presentación que comenzará el 6 de abril en Buenos Aires y continuará el 12 en Rosario, el 27 en Córdoba, el 4 de mayo en Montevideo, el 10 en Salta y el 25 en Asunción, era muy esperada por sus seguidores.

emiliamernes_1701689877800.jpeg

En cada show habrá un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, y un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000, y por supuesto, no faltarán las canciones icónicas como “420”, “La Chain”, “Como si no importara”, que acompañaran los nuevos temas de su nueva producción “.mp3”.

Además: Patricia Sosa: una mujer con el alma en la voz

".mp3", llega más de un año después de su primer álbum "Tú Crees En Mí?", y representa la reinvención de Emilia como artista de pop urbano. Hoy, la joven estrella argentina cuenta con 15.5 millones de oyentes en Spotify, lo que la convierte en una de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel mundial. Con sus habilidades como compositora, Mernes ha sabido traducir sus experiencias de vida en música en una notable evolución artística.

Embed

Durante el 2023 Emilia escaló posiciones con más de 3 billones de reproducciones en plataformas digitales, además recientemente fue galardonada como estrella en ascenso en Billboard Mujeres en La Música junto a la cantante colombiana Shakira, con quien tuvo el sueño de participar.

EMILIA Joven.jpg
Emilia Mernes, como joven modelo

Emilia Mernes, como joven modelo

Desde sus raíces en Nogoyá, provincia de Entre Ríos, Emilia llegó a cautivar al público por sus diferentes facetas como cantante, compositora, actriz, bailarina y modelo. Después de sobresalir en el mundo del modelaje durante su adolescencia, Mernes emprendió su carrera solista en el 2018 al firmar con Walter Kolm Entertainment para su representación artística, y con Sony Music Latin para difundir su música.

La próxima gira de esta talentosa joven argentina será producida integralmente por Fenix Entertainment Group.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados