La modelo Emily Ratajkowski quedó en el centro de la polémica en las redes por la forma en la que alzó a su bebé en unas fotos.

La modelo y actriz Emily Ratajkowski quedó en el centro de la polémica al recibir un tendal de críticas en las redes sociales luego de publicar una fotografía en la que luce su increíble figura a sólo tres meses de dar a luz.

De todos modos, los palos que recibió en las redes sociales fueron por la supuesta posición peligrosa con que tenía en brazos a su bebé, ya que su cabeza se le va de lado sin ningún tipo de apoyo.

Esta forma se sostener a su bebé no pasó desapercibida por los seguidores en las redes de la popular modelo.

El revuelo fue tal, que incluso por el comentarista británico Piers Morgan, quien no vaciló en criticar con crudeza a la también actriz por la manera de cargar a su hijo, incluso le “ofreció consejos”.

"Así no es cómo se sostiene a un bebé. @emrata, y sus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas", escribió Morgan en su cuenta de Twitter.

Aunque en la zona de comentarios se pueden apreciar algunos mensajes en el que sus fans alaban el cuerpo de la modelo, otros optaron por felicitarla por su bebé, pero hubo quienes coincidieron con el periodista sobre la posición del pequeño, mientras otro grupo criticó al comentarista británico por su intromisión.

ADEMÁS:

Susana Giménez dio positivo de coronavirus

Willy Crook tuvo un ACV y está en coma farmacológico

Embed

De padre polaco y madre británica, Emily Ratajkowski nació el 7 de junio de 1991 en Inglaterra y pasó su infancia y adolescencia la pasó en diferentes puntos del mundo, como California, Irlanda o España.

A los 14 años, ficha por la agencia Ford, aunque continúa sus estudios compaginándolos con la carrera de actriz y modelo.

Inició su carrera como actriz en la serie de televisión "iCarly" y, posteriormente, actuó en Gone Girl, película de David Fincher estrenada en 2014 y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

Emily Ratajkowski_result.jpg

Su irrupción en el video musical de la canción "Blurred Lines", de Robin Thicke, le consiguió reconocimiento a nivel mundial.

Desde 2018 está casada con Sebastian Bear-McClard y 2021 nació su primer hijo, Sylvester Apollo Bear.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados