La película propone un recorrido por el universo de personas travestis, de la maternidad en todo su significado y de las infancias trans.

"El laberinto de las lunas", película dirigida y producida por Lucrecia Mastrángelo, que narra el universo de personas travestis se presentará por la pantalla de canal Encuentro, en conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBQI+.

Con canciones y poemas de la artista trans y escritora Susy Shock, la cinta propone un recorrido por el universo de personas travestis, de la maternidad en todo su significado y de las infancias trans.

image.png
La película ofrece los testimonios de vida de Karla Ojeda y Maira Ramírez

La película ofrece los testimonios de vida de Karla Ojeda y Maira Ramírez

La película ofrece los testimonios de vida de Karla Ojeda y Maira Ramírez, quienes atraviesan el camino de la adopción; y el de Gabriela Mansilla, mamá de una niña trans.

El Día Internacional del Orgullo LGBT, también conocido como Orgullo Gay, se celebra en conmemoración de los disturbios de Stonewall en Estados Unidos. En la madrugada del 27 al 28 de junio de 1969 tuvo lugar una redada policial en el Stonewall Inn, un local nocturno de Nueva York frecuentado por personas homosexuales, trans y racializadas. Lo que comenzó como un control habitual se convirtió en una batalla campal contra los agentes que motivó más protestas de la comunidad LGBT en los días posteriores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados