La productora publicó un emotivo video en el que narra una bella anécdota junto a su hija

“Ro: ¿Te acordas cuando eras chiquita y subíamos a la estatua del águila, abríamos los brazos y yo decía ´cerra los ojos y vola, mi amor, volemos las dos a un cielo nuestro donde todos los sueños sean posibles? ¡Soñá en grande! Vos abrías tus bracitos, cerrabas tus ojos y volábamos hasta que de golpe te decía ´abrilos ahora´, ya estamos en otro mundo, en donde vuelan los ángeles´ y riendo, con los ojos brillantes, llenos de luz jugábamos a inventar esos cielos de ángeles”.

ADEMÁS:

Prohíben a los espectadores vestirse de payaso en el estreno de "Guasón"

El descargo de Jimena Barón después de que la cosificaran en Córdoba

Con esa frase comienza el emotivo video que Cris Morena publicó este sábado para conmemorar un nuevo aniversario, el noveno, del fallecimiento de Romina Yan, su hija. Como todos los años, la productora de Chiquititas, Rebelde Way y otros muchos éxitos de la TV juvenil, dedicó nuevas palabras a la memoria de su hija, que murió muy joven, a los 36 años, y dejó a dos hijos pequeños, que hoy son adolescentes.

“Hoy me subí a la estatua y abrí los brazos para vivir esa alegría tremenda de tener alas como los pájaros y cruzar el cielo juntas, te abracé fuerte y mi alma comenzó a volar con vos, hija, en tu cielo. Y yo doy gracias por sentirte a pleno, Bella, mágica, inmortal y eterna. Te amo, Ro. Mamá”, concluye la locución de Cris, notablemente quebrada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados