Dado que el film protagonizado por Joaquin Phoenix tiene escenas muy fuertes, una cadena de cines teme que el público se sienta influenciado a emular las actitudes del villano y se produzcan incidentes en las salas

Sensibles por el recuerdo de la Masacre de Aurora de 2012, un asesinato masivo sucedido dentro del cine Century 16 durante el estreno de Batman: El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises), una importante cadena norteamericana han tomado precauciones insólitas para el lanzamiento de Guasón (Joker).

Según varios medios, el film protagonizado por Joaquin Phoenix reúne escenas fuertísimas que pueden inspirar actos de violencia. Por ese motivo, la multisala Landmark tomó la determinación de prohibir que sus empleados y los espectadores se disfracen de payasos durante este fin de semana en el que se estima que el público acudirá masivamente a sus instalaciones.

En diálogo con TMZ, Ted Mundorff, CEO de Landmark, explicó que: “no permitiremos trajes, caras pintadas o máscaras en nuestros empleados o invitados”.

A diferencia de esta imposición, desde la cadena Regal impulsaron a las personas a acudir sin miedo a sus cines. “No creemos que el contenido o la existencia de ninguna película sea una causa o una señal para la violencia", informaron a The Wrap.

Desde Warner Bros. ya dejaron en claro su postura: representar la violencia en cualquier modo no es respaldarla y tampoco se presenta al icónico enemigo del Hombre Murciélago como un héroe.

Asimismo el estudio indicó que ha donado dinero a las víctimas del tiroteo en Aurora, Colorado, y ha apoyado proyectos de control de armas de fuego, un tema que volvió a pesar en la opinión pública tras las recientes masacres que dejaron 22 muertos en El Paso, Texas, nueve en Dayton, Ohio, y siete en Odessa, también en Texas.

Trailer de "Guasón" (Joker)

ADEMÁS:

Three, el primer EP de U2, cumple 40 años

Laura Dern, San Neill y Jeff Goldblum regresan en "Jurassic World 3"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados