El actor protagonizó un polémico episodio en el Aeropuerto con un hombre que lo reconoció y le pidió una foto.

Alfredo Casero protagonizó un nuevo escándalo, esta vez, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El actor fue demorado por la policía.

"Hoy en Ezeiza, un fanático se le acercó a Alfredo casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo", reveló el panelista de LAM, Pepe Ochoa.

Alfredo Casero.mp4

Alfredo Casero agredió a un fanático en el Aeropuerto de Ezeiza

"Acá estamos observando a la persona que le pidió un abrazo a Alfredo y en cambio, recibió un cabezazo. Casero fue demorado por la Policía Aeroportuaria para pedirle su propio testimonio", continuó contando el periodista de chimentos mientras mostraba imágenes del humorista.

"Esto no terminó así porque mucha gente alrededor de ese Mc Donald's, se acercó a la policía para contar que lo que estaba diciendo Casero era mentira y que la versión real era la que contaba el fanático", relató Ochoa en relación a la reacción de la gente que fue testigo de la situación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados