Tras 20 día de reposo estricto hoy recibirá a los invitados la propia diva, quien minutos después de la operación y recién despierta de la anestesia preguntó a los médicos cuándo podía volver a la conducción de su legendario ciclo de almuerzos.

Igualmente no deja sorprender por la cautela de su productor -y nieto- Nacho Viale. Hasta la noche de ayer no había publicado nada en relación a la tan esperada vuelta de su abuela tanto por ella como por su publico. Durante tres fines de semana la reemplazó Marcela Tinayre.

Este diario se comunicó con El Trece y confirmaron la buena nueva. En la Noche de Mirtha, hoy a las 20, convocaron al neurólogo Facundo Manes, Luciana Geuna, Paulo Vilouta, Violeta Urtizberea y Matilda Blanco (estrella del jurado del reality show Corte y Confección, con producción de Tinelli).

Para mañana, en Almorzando con Mirtha Legrand, a las 13.15, los invitados serán: Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, José Maria Listorti, Diego Pérez, Paloma Herrera y Macarena Rinaldi. Un programa dedicado exclusivamente al mundo del espectáculo de la música y la televisión.

Por lo pronto, la diva confirmó que no será de la partida de la fiesta de los Martín Fierro, el domingo a la noche, por restricción médica.

ADEMÁS:

Jorge Lanata fue internado de urgencia

Luciana Salazar se desmayó en el Super Bailando 2019

Hasta la semana pasada, incluso, se dio a entender que la diva sólo haría uno de los dos programas de este fin de semana. Era una posibilidad muy cierta que dejara los domingos porque el ciclo dura una hora más y hay que llegar al canal más temprano. En cambio los horarios de los sábados -dos horas- le convendría más porque le llevaría menos tiempo de preparación y llegaría su casa más temprano que su anterior horario, que iba de 22 a medianoche.

Pero ahora, tras la confirmación, hay una gran expectativa con el regreso de Mirtha. Se sabe que La Chiqui es una excelente paciente y que no contraría la decisión de los médicos. Incluso su familia, su hija y nietos cuidan cada detalle de la vida de la abuela.

Esta noche, con la vuelta de la diva será una de las veladas más emocionantes y tanto el canal como la producción le darán la bienvenida pero a tono con cierto bajo perfil. No se montó ninguna campaña de publicidad al respecto. Se decidió, antes que nada, cuidar a Mirtha Legrand.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados