Un hecho extraño en medio de la función de la obra de teatro independiente "La Noche en que Pepe Arias Veló al Fiscal"

En la noche del jueves sucedió un hecho extraño en medio de la función de la obra de teatro independiente "La Noche en que Pepe Arias Veló al Fiscal" (sobre la muerte del fiscal Nisman) en el teatro La Máscara.

ADEMÁS:

Belén Francese le respondió a Arturito de La Casa de Papel tras su comentario machista

Tras una denuncia, la Justicia contravencional porteña y la Unidad Antiterrorista de la Policía Federal "intimaron" al dramaturgo Carlos Balmaceda a entregar el guión de su obra. Balmaceda es director y protagonista y ayer en el ciclo de Gustavo Sylvestre en Radio 10, contó que "no entregué los guiones porque me parece un acto de censura y porque, además, si los quieren, los pueden ir a buscar a la sociedad de guionistas, Argentores".

Balmaceda contó que recién "el lunes me voy a enterar quién está detrás de la denuncia por ‘discriminación y propaganda’".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados