No soplan buenos vientos para Fede Bal. Enojado y a la defensiva, el ahora panelista en el programa de Telefé justificó la pregunta que le hizo a Mica Viciconte sobre a quién mataría y por otra parte irá a juicio oral por manejar con un carnet trucho. El actor destacó que su rol en Pampita Online es hacer preguntas picantes para el entrevistado. “No fomenté la violencia”, aseguró.
Lo cierto es que sigue la polémica por las declaraciones de Mica Viciconte, después de que asegura que “mataría a Nicole Neumann”. Quien indagó fue Fede Bal, quien está como panelista invitado durante dos semanas y, según adelantó a Teleshow, se encarga de hacer las “preguntas picantes”.
“¿Con quién te tomarías un café?, ¿a quién matarías? y ¿con quién tendrías sexo?”, consultó el actor que nombró a Pampita, Flor Vigna y Nicole Neumann para enumerar en sus respuestas. La ex multicampeona de Combate aseguró que “mataría” a la ex mujer de Fabián Cubero, su actual pareja, y desató una polémica porque sus tres hijas estaban escuchando la entrevista.
Consultado por las cámaras de Intrusos, Fede se mostró a la defensiva al destacar que todo el tiempo se trató el tema con humor. “Me pareció gracioso preguntarle por sus enfrentamientos con Flor, Nicole me pareció divertido. Si hay que medirse a la hora de hacer humor. Si la gente perdió el humor”, reprochó el actor.
También contó que leyó comentarios en las redes sociales en los que le compararon su consulta con “femicidios” y Ni Una Menos. “¡Pará! Es un chiste. ¿Qué les pasa? Tranquilos, es un chiste, es humor, es algo picante. No es que va a sacar un arma y matar a Nicole. Es un chiste”, reiteró.
Por otra parte, el actor deberá enfrentarse a la justicia por supuestas irregularidades con su documentación para manejar.
Fede Bal deberá presentarse el próximo 3 de mayo en el Tribunal Nº 2 de Mar del Plata, a cargo del fiscal Marcos Pagella, acusado de manejar con un carnet falso cuatro años atrás. Este delito tiene una pena prevista de uno a seis años de prisión.
La causa se originó en 2014 mientras Bal hacía temporada de teatro en la ciudad balnearia. En primer lugar, se lo acusa de no haberse presentado a rendir los exámenes de manejo y usar un carnet trucho. Luego, dio positivo en un control de alcoholemia mientras circulaba con Barbie Vélez.
“Me metieron en algo que nada que ver. Me tengo que presentar porque esta causa me tiene cansado hace años. Mi abogado no quiso hacer la probation: no voy a exponerme a eso cuando no hice nada”, afirmó Fede.
comentar