El actor Fede Bal se encontraba realizando una excursión en parapente con motor y este cayó sobre su brazo.

Fede Bal publicó una foto en las historias de su cuenta oficial de Instagram tras tener un accidente en Brasil por lo que tuvo que ser asistido de inmediato debido a las fracturas que sufrió.

El actor se encontraba realizando una excursión en parapente con motor y este cayó sobre su brazo. Por esta razón tuvieron que trasladarlo de forma urgente y se decidió que fuera operado en Brasil lo antes posible.

KOBUJHCZSNH6ZE5HUQXV4RPZUU.webp

“Fue muy grave, podría haber muerto de verdad, pero estoy vivo, no puedo estar más agradecido. Voy a estar bien, le estoy poniendo el pecho”, le dijo el conductor de Resto del Mundo a Laura Ubfal.

Además: Carmen Barbieri llegó a Brasil para acompañar a Fede Bal

Carmen Barbieri en Brasil

Por su parte, Carmen Barbieri en diálogo con Teleshow dijo: “Ya estoy en Río de Janeiro y Fede llegó recién en ambulancia de Parati con mucho dolor. Lo operan en un rato del brazo porque tiene fractura expuesta”.

De acuerdo a las versiones que circulan sobre el accidente, el motor de la aeronave cayó sobre su cuerpo y le produjo más de una fractura, por lo que tuvo que ser asistido de urgencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados