Luego de la separación que se produjo tras los rumores de una infidelidad de él con la bailarina Becky Vázquez, la pareja se reencontró de forma secreta en la casa de Carmen Barbieri. A pesar de todo, continuarán distanciados y cada cual por su camino.

Federico Bal y Laura Fernández tuvieron un encuentro secreto luego de la separación que se produjo tras los rumores de una infidelidad de él con la bailarina Becky Vázquez, su compañera en el elenco de la obra Magnífica que se lleva a cabo en Mar del Plata.

LEA MÁS:

El propio Bal había anticipado que la pareja se debía una charla cara a cara, luego de terminar la relación por teléfono y a la distancia. Es que cuando se conoció la noticia, la bailarina y conductora se encontraba en Disney, cumpliendo con compromisos laborales y en la ciudad balnearia.

Ya instalada nuevamente en nuestro país, la también conductora se reencontró con Federico en la casa de Carmen Barbieri donde ambos pasaron la noche, aunque lejos de pensar en una velada de reconciliación y pasión, de momento hay que decir que la pareja continuará distanciada y cada cual por su camino.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados