El conductor Federico Bal fue dado de alta en Brasil después del accidente que sufrió mientras grababa Resto del Mundo y emprendió su regreso a la Argentina.

Fueron días de preocupación los que pasó Federico Bal y su familia luego de conocerse el accidente que sufrió mientras practicaba parapente con la fractura expuesta de su brazo izquierdo.

El viaje de urgencia de su madre Carmen Barbieri y el aporte del embajador Daniel Scioli para agilizar los traslados y la intervención, encarrilaron un diagnóstico que se había tornado más complejo en un comienzo.

Después de ser operado y pasar el fin de semana en una clínica de Río de Janeiro, Fede fue dado de alta este lunes y viajó a Buenos Aires junto a su madre, su pareja y el equipo que lo acompañó durante sus días en Brasil.

ADEMÁS: Federico Bal se recupera tras su operación

"Esta vida, merece ser vivida ! Gracias por tan lindos comentarios del programa de ayer. Le ponemos el corazón todos los que hacemos @restodelmundo13 y queríamos dejar un buen mensaje, porque hay una forma sana y distinta de tomarse los accidentes: con humor y amor. Y sobretodo agradeciendo el poder contarlo. Sábado que viene un poco de Río de la mano de @barbieri_carmen por @eltrecetv y mi recuperación desde la clínica y ya después seguimos recorriendo el mundo con el formato de siempre de la mano de un conductor en rehabilitación (porque nada me va a dejar sin viajar por el mundo haciendo locuras). Si no lo pudiste ver te dejo el link en bio y un carrete random de estos días de mi internación acá en Brasil. Gracias al mejor equipo del mundo, mis amigos @juanoswald y @diezpepi ! A @cecigoya y @gonzalocostas nuestros productores en Buenos Aires, a todo el equipo de @universal.assistance y al primo @bal.luciano ! A todos los doctores y enfermeras del sanatorio samaritano de las Américas y a @danielscioli y todo su equipo. A mi Pepper @sofialdrey, y a la mejor mamá del mundo @barbieri_carmen por tomarse el primer vuelo para acompañarme", posteó el conductor como forma de agradecimiento a los que lo acompañaron en este difícil momento.

Embed

El video del accidente en Brasil

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados