La periodista decidió contar las situaciones que vivió mientras trabajaba con el conductor en El Trece. Reveló que sufrió tocamientos y que en una ocasión el animador se masturbó delante de ella.

Roberto Pettinato fue acusado de abuso sexual por parte de la periodista Fernanda Iglesias durante un fuerte cruce que mantuvo al aire con la diputada provincial santafesina Amalia Granata quien había puesto de manifiesto la cercanía de Iglesias con el músico y conductor.

“Vos fuiste novia de Roberto o tuviste algo con él”, le dijo la diputada y fue allí cuando la panelista reveló: “Yo no fui novia de Roberto, fui acosada por él”.

“Eso pasó. Él se metía en mi camarín y me ponía la mano en la vagina, así, como si fuera una violación. Te lo quiero decir así, en la cara”, le dijo a Granata en el programa de espectáculos LAM (América TV).

Entonces, explicó: “Porque se dijo que yo tenía una relación cuando yo estaba siendo acosada en los camarines”.

ADEMÁS: Silvina Escudero habló por primera vez de la pérdida de su embarazo

“Y obviamente se escuchaban ruidos. Y las maquilladoras estaban al lado. ¿Y qué decían? Ay, tienen un romance. No, señores, yo estaba siendo acosada”, expresó abiertamente Fernanda.

"Yo llegué a decirle una vez «que vos quieras, no significa que yo quiera». Cuando se masturbó adelante mío, empecé a decirle a mi novio que me acompañara. Es terrible", recordó conmovida la panelista, quien dijo que esto fue en 2007 o 2008.

Embed

“Había momentos en los que estaba avasallada y decía ‘bueno, que pase lo que tenga que pasar y después que el tipo no me trate mal al aire’. Yo tenía 32, 33 años”, resaltó la panelista de LAM provocando el asombro de sus compañeras.

ADEMÁS: Con la "extracción" de Agostina Gran Hermano lideró muy cómodo

"Yo veía cómo se le tiraban. Había dos que le gateaban y después salieron en la tele diciendo que las acosaba", replicó la diputada. A lo que Iglesias respondió: "Puede ser que un día tuvieran ganas de franelearlo y al otro no. Vos estás sugiriendo que ellas mintieron".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados