El actor reveló en una entrevista un detalle de su vida inédito hasta el momento, y que le confesó su madre antes de morir

La última tapa de Gente sorprendió a todos. Es que Fernando Dente (29) se animó a contar su historia de vida y al respecto aseguró: "Aceptar mi identidad me sanó el alma".

Pero esa frase venía acompañada de dos fuertes declaraciones. Una, que ya se conoce desde hace meses y habla de la homesexualidad del reconocido actor, bailarín y conductor. Y, otra, que dejó boquiabierto a más de uno. Es que el artista le confió a la publicación que antes de morir su madre le dijo que su padre biológico era un religioso. En ese sentido, el protagonista de Aladdín (Teatro Gran Rex) contó: "Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura".

El también participante del Bailando 2015 y hermano del periodista Tomás Dente (39) habló de la confesión que hizo, en noviembre último, sobre su sexualidad tras 12 años de silencio. "Soy gay, orgulloso de mí y de mis deseos", le confió a Gente, donde tampoco escondió otras crudas experiencias de su vida. "El arte me salvó de la violencia familiar", indicó al respecto.

ADEMÁS:

El periodista Nicolás Wiñazki sufrió un robo en Morón

The Batman: cómo hizo Robert Pattinson para quedarse con el papel

El 10 de noviembre pasado, el actor escribió una extensa carta en su cuenta de Instagram en donde contó por primera vez que es gay.

"Hace muchos años que mi sexualidad dejo de ser un ‘tema’ en mi vida. Si bien en algún momento lo fue, sobretodo de chico cuando sentía que algo ‘fallaba en mí’ por ser distinto -distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas, etc-", comenzó diciendo en esa carta. Y siguió: "Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni nada parecido con el tema. Pero en el ámbito público no fue siempre así".

Entonces, Fernando aseguró que creía absurdo salir a aclarar esa parte de su vida privada pero sin embargo lo hacía. "Siempre guardo en mi intimidad quién pasa o lo que pasa dentro de mis cuatro paredes, y seguramente siga por ese lado porque es como elijo vivir. Pero otra cosa es guardar ahí adentro una parte de quien soy", explicó.

Y antes de dar por finalizada esa carta anunció: "Por si no se entiende: ¡¡¡Soy gay!!! Creo que ya todos lo sabían y sino, ahora lo saben. Y estoy muy orgulloso de ser quien soy porque es el resultado de aceptar mis sentimientos y mis deseos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados