Hace unos meses una joven de 23 años, Magalí, conoció a su madre biológica, quien le dijo que ella era fruto de una relación que había tenido con Diego Maradona.
Y marcando un cambio de actitud con lo que hacía años atrás, Diego está dispuesto a reconocer a sus hijos, por lo que esta semana -abogados de ambas partes mediante- Diego pondría fecha para hacerse el examen ADN y saber si tiene una sexta hija.
"Diego Maradona es tu papá", le habría dicho su madre biológica, a quien acababa de conocer, a Magalí. En marzo, entonces, inició una demanda por filiación, para conocer si Maradona es o no su papá.
"Ya se dio el traslado de la notificación de la demanda de filiación de Diego Maradona", explicó Marcelo Izquierdo, abogado de la presunta hija del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata a Teleshow.
En las próximas horas la doctora Marcela Cardoso la abogada que lleva los temas de familia en el estudio de Matías Morla debería contactarse con Izquierdo. Hay predisposición para fijar una fecha y hacerse el ADN.
comentar