La actriz anunció que ya no será parte del Bailando. La inesperada noticia se da en medio de la cuarentena por coronavirus y a más de un mes de la muerte de su padre

Ángel De Brito sorprendió en su programa, Los ángeles de la mañana, con una noticia inesperada que habría sorprendido hasta a Marcelo Tinelli: la renuncia de Florencia Peña a conformar esta temporada el jurado del Bailando.

"La que se bajó del Bailando es la señora Florencia Peña", anunció este miércoles Ángel De Brito. "Habló con el Chato (Prada) y Fede (Hoppe) y les explicó sus motivos", agregó Ángel.

ADEMÁS:

El destape sensual de Antonella, la hija de Natacha Jaitt

Baby Etchecopar cuestionó a María Eugenia Vidal y recibió una ola de críticas

Hasta ahora, ShowMatch no tiene fecha de inicio, pero se viene anunciando que el debut sería en breve y que debe contemplar las respectivas medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según De Brito, la decisión de Florencia Peña se dio producto de un delicado momento personal que atraviesa tras la pérdida de su padre, quien falleció el pasado mes de abril luego de padecer un cáncer muy agresivo durante el último año.

Si bien la actriz tiene programado el estreno teatral de Casados con hijos, el año próximo, durante la pandemia no tendría otra alternativa de trabajo. Según el conductor de LAM, Peña optó por no trabajar en 2020 para “acompañar a su madre” luego del triste momento atravesado por su familia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados