Karina La Princesita hizo fuertes confesiones en una entrevista con Seres libres, el ciclo conducido por Gastón Pauls, sobre algunos duros momentos.

Karina La Princesita se refirió en más de una oportunidad a sus problemas de salud y a su cuadro depresivo, mientras sigue adelante con la ayuda de su familia.

En una entrevista con Seres libres, el ciclo conducido por Gastón Pauls, la cantante habló de algunos duros momentos que tuvo que atravesar.

“A los 19 años fue la primera vez que canté en el Gran Rex; yo había empezado hace ocho meses y era el primer teatro que hacía. Se atrasó el show porque tuve un ataque, que hoy entiendo que fue de pánico y de ansiedad. No podía parar de temblar y tenía un ataque de nervios con la gente ya ahí, gritando ‘Karina’. Nadie sabía lo que pasaba”, recordó Karina.

Embed

Salí y lloré todo el show. Fue un show desastroso, pero la gente lo recuerda como muy emotivo porque yo era chiquita y estaba viviendo un sueño, pero artísticamente fue muy feo. No afiné, estaba mal y lloré todo el tiempo. Para mí era algo normal por la emoción muy grande de lo que estaba viviendo en ese momento, pero eran cosas con las que yo convivía”, explicó en el ciclo que se emite por Crónica TV.

ADEMÁS: Pampita contó cómo está actualmente su vínculo con la China Suárez

Además, La Princesita reconoció que ya no tenía ganas de seguir viviendo: “La etapa más marcada de esa depresión y ataques de ansiedad fue cuando en mi cabeza ya era una decisión el querer morirme. Me acuerdo de lo que sentía y de lo que veía en ese momento era negro, no me acuerdo ni dónde estaba, calculo que estaba de gira o en mi habitación. No fue una sola vez, fueron varias, de sentir que ya no había salida de ningún tipo”.

“A mí lo que me pasaba es que yo no me quería matar, pero me quería morir. No es que yo decía bueno, de qué forma me puedo quitar la vida, no lo pensaba, quería morirme. A mí no me pasó de querer matarme, pero sí, de querer morirme”, reconoció la ídola de la movida tropical.

f0Ze_z0a.png

Desde su infancia Karina pasó por situaciones difíciles y también habló de esto en el programa: “Siento que pasé por muchos tipos de dolor desde el de violencia familiar cuando sos chico, o uno de los momentos más vulnerables es cuando estás embarazada, quedarte sola y que te abandonen en el embarazo”, manifestó sobre algunos de los momentos más duros. Además, recordó que sufrió bullying en la escuela y cuando se hizo famosa le afectaban mucho las críticas en los medios y las redes sociales”.

ADEMÁS: Ulises Jaitt se cruzó con Tatiana Schapiro: cómo reaccionó Maju Lozano

Por último, La Princesita se refirió a la importancia de buscar ayuda profesional para mejorar su estado de salud mental y entendió que no estaba loca por consultar al psiquiatra y tomar medicación: “Hoy entiendo que es lo mismo cuando vas al médico y te duele algo y te dan un antibiótico. El cerebro también es parte del cuerpo y también tienen sus medicinas y sus cosas que nos ayudan. Estoy medicada todavía y obviamente no es, como los antibióticos fuertes que en siete días se te va. Tardé tres meses en que me hagan efecto porque son mínimas dosis y se van sumando muy de a poquito. El momento más oscuro de mi vida fue el año pasado a mitad del año, y estuve varios meses y creo que para fin de año empezó a hacer efecto”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados