Hace algunos días, el ex futbolista Gabriel Omar Batistuta viajó a Italia para participar de un homenaje que le hicieron los hinchas del Fiorentina, equipo en el que lo consagraron como el “hijo pródigo” del club de Florencia.
Pero el Bati, que viajó junto a su esposa Irina, aprovechó para aceptar una invitación que le extendieron del Bailando por un Sueño (Ballando con le Stelle) local y se animó a salir a la pista junto a ella para bailar el tema de Celia Cruz “La Vida es un Carnaval”.
Claro que su buen trabajo de piernas en la cancha no le garantizó un desempeño similar en la pista de baile, y el gran goleador de la Selección Nacional quedó bastante atrás de lo logrado por Daniel Osvaldo la semana pasada; y él fue el primero en reconocerlo.
"Ahora con el baile me llevo mal. Pero era un gran bailarín. No un grande, un buen bailarín. Pero después del fútbol, los pies no respondieron más. Sé cómo es mi cabeza, pero cuando la orden a los pies no llega…", dijo entre risas, y calificó a su compatriota con “un 10”.
“Yo con un poco de entrenamiento me podría acercar”, acotó el santafesino.