En vez de realizar la octava temporada con el formato clásico, cuando la serie aún no era un éxito mundial, la idea de los showrunners era que el final de la historia fuera con el formato y la duración de un largometraje

Lo que se acerca no es el invierno, es el final de una de las series más importantes de la historia de la televisión: Game of Thrones. Y ante semejan evento, los productores reconocieron que tenían en mente una idea muy ambiciosa que consistía en desarrollar tres películas de dos horas que cerraran la trama.

Esta revelación surgió a partir de una entrevista que David Benioff y D.B. Weiss le concedieron a EW. Según la publicación, en 2012, ellos se acercaron a HBO con la intención de convertir el futuro desenlace en una megaproducción que llegue a los cines al mejor estilo El Señor de los Anillos (The Lord of the Rings) -la mayor influencia de George R. R. Martin-.

game of thrones 2

Sin embargo, la compañía decidió priorizar la fidelidad de los suscriptores que siguen el show hace ocho años en vez de apostar a un taquillazo a nivel mundial. Y, tras el éxito de cada temporada, el cierre tendrá el presupuesto superior a los $15 millones de dólares por episodio.

“Terminamos con una historia de fantasía épica con un nivel de familiaridad e implicación en los personajes que es imposible en una película de dos horas”, reflexionó Weiss.

Ya ha quedado lejos esa idea y ambos productores se muestran felices por la confianza que tuvo su tanque televisivo. Ahora, solo quedan seis episodios en Poniente y no tendrán nada que envidiarle a cualquier superproducción que llega a las salas.

ADEMÁS:

Henry Cavill se mostró como Geralt de Rivia en "The Witcher": ¿se viene el "Game of Thrones" de Netflix?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados