A través de su cuenta de Instagram, el actor presentó cómo lucirá el "Cazador de Monstruos" en la mega-producción de Netflix; ¿qué dijeron los fans?

Aunque el contenido fantástico medieval suele tener adeptos en todo el mundo, el gran despliegue de producción y los costos han limitado la cantidad de títulos que llegan a convertirse en series o películas ambiciosas. Sin embargo, el todopoderoso Netflix se atreverá a meterse de lleno en el género con la adaptación de un título que ha triunfado entre los lectores y los gamers: The Witcher.

Para celebrar el comienzo del rodaje de este ávido proyecto que llegará a la plataforma en 2019, Henry Cavill compartió una prueba de cámara en la que puede vérselo como Geralt of Rivia, "el Cazador de Monstruos". Y, curiosamente, a pesar de mantener los ojos amarillos y la melena platinada, este vistazo no fue bienvenido entre los fans...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Más allá de las imágenes que se viralizaron como burla a esta versión que se aleja del mundo de las consolas, el look del protagonista aún podría sufrir algunas modificaciones -algo muy similar a lo que sucedió cuando Warner Bros testeó a Joaquin Phoenix como el Joker-.

Embed

Embed

Embed

Embed

The Witcher buscará compartir el nicho de Game of Thrones e intentará conquistar a su audiencia con una primera temporada de ocho episodios. Según algunas informaciones, la idea del showrunner Lauren Schmidt Hissrich es mantener la esencia de los libros de Andrzej Sapkowski, quien ya ha dado el visto bueno para que se utilice la totalidad de su obra.

Asimismo, la producción ha confirmado que Alik Sakharov, uno de los tantos directores que pasaron por House of Cards y, claro, Game of Thrones, tomará las riendas de los primeros cuatro episodios, mientras que Alex Garcia Lopez será el responsable del resto de la temporada.

Si todo sale como espera el servicio de streaming, el brujo se mantendrá en línea por varios años.

ADEMÁS:

Los 50 mejores pósters de películas de terror de la historia del cine

Los 10 mejores Especiales de Noche de Brujas de Los Simpson

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados