El exfutbolista le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen de ambos abrazados. La definió como "la mujer de mi vida".

Gianinna Maradona cumplió 34 años el pasado 16 de mayo y desde las redes sociales Daniel Osvaldo la sorprendió con un romántico mensaje a través de sus historias de Instagram, lo que confirma que habrían recompuesto su relación de pareja.

“Feliz cumpleaños a la persona que fue, es y será la mujer de mi vida, pase lo que pase y pese a quien le pese. Que los cumples muy feliz, Dinorah", escribió el exfutbolista junto a una foto con la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona, en la que se los ve a los dos abrazados.

2NLHTTZDUFCIBDSW5XTHKBSUSI.avif
El tierno mensaje de cumpleaños de Daniel Osvado a Gianinna Maradona.

El tierno mensaje de cumpleaños de Daniel Osvado a Gianinna Maradona.

En este sentido, la mamá de Benjamín Aguero publicó una romántica postal con "Dani Stone" en su cumpleaños con un fuerte mensaje de amor: “¡Te amo, amor de mi vida! Gracias por este y todos los abrazos, Pablo (como lo llama ella a él de manera cariñosa) de mi corazón!”.

A mediados de abril de 2021, Gianinna y Daniel Osvaldo decidieron hacer público su noviazgo, aunque los rumores de una relación nacieron en 2015, cuando él se había separado de Jimena Barón, con quien estuvo en pareja y son padres de un hijo, Momo.

ADEMÁS: "MasterChef 2023": ¿Nació el amor entre los participantes?

Después de varias idas y vueltas, peleas, reconciliaciones y todo tipo de versiones, buscaron el anonimato otra vez. Y desde entonces poco se supo sobre ellos y su vínculo actual, aunque muchos daban por supuesto que ya no estaban más juntos.

62NORY45YZHS5P2WP657KHKMB4.avif
La romántica foto que publicó Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo.

La romántica foto que publicó Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo.

En otro posteo, la hija del 10 compartió distintas fotos del festejo de su cumpleaños y agradeció todos y cada uno de los gestos que recibió por parte de su círculo íntimo. “¡Los amo! Gracias por ser parte de mi vida! Gracias por los mensajes que me hicieron llorar y sonreír a la vez. Mi núcleo de amor incondicional. Soy una privilegiada de tenerlos”, indicó junto a las postales de un día especial.

ADEMÁS: Wanda Nara y L-Gante: de los Premios Gardel a una noche alocada

Entre ellas, se destacó la de que está con su mamá, Claudia Villafañe y su novio, Daniel Osvaldo. Quien no estuvo en dicha reunión fue Dalma Maradona, quien –según las imágenes que postearon en las redes- había estado presente en su casa. ¡Que viva el amor!

OBE22XNNTJH6VCG7YTUJMFGHD4.avif
Distintas fotos del cumpleaños de Gianinna Maradona.

Distintas fotos del cumpleaños de Gianinna Maradona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados