El actor chileno, ex de Juanita Viale, formará una familia con su coterránea María Gracia Omegna

Desde hace tiempo que la ex pareja de Juana Viale Del Carril, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, padre de sus dos hijos varones (Silvestre y Alí; Ringo falleció al nacer), no trabaja en nuestro país.

Se instaló del otro lado de la cordillera con un intenso trajín laboral. Y ayer se dio a conocer la linda noticia de la reincidencia del actor en la paternidad. Su novia también chilena, María Gracia Omegna, estaría esperando la llegada de su primer hijo.

La primicia la arrojó Rodrigo Lussich en Confrontados, su ciclo de El Nueve. Gonzalo ya es padre de Alí (7) y Silvestre (11). El actor conoció a la actriz chilena durante las grabaciones de la telenovela Papá a la Deriva, en 2015. El pasado verano, Valenzuela y Omegna se mostraron muy enamorados en las playas de Punta del Este, donde compartieron varios días de vacaciones con los hijos del galán chileno.

ADEMÁS:

Entrevista a Gavin Rossdale, cantante de Bush: "Cada vez quedamos menos músicos trabajando"

Niegan que Sergio Denis haya desmejorado: según parte sigue "estable"

Por el lado de Juana Viale Del Carril, nieta de Mirtha Legrand, poco y nada se sabe de su vida sentimental. Durante el verano se la relacionó sentimentalmente con su par Luciano Cáceres en la temporada de Mar Del Plata, donde trabajaron juntos en la obra 40 Días y 40 Noches. Pero los dos en la mesa de Mirtha Legrand desmintieron la versión.

Días atrás, Laura Ubfal, en su portal, publicó una foto de la nieta de La Chiqui abrazada a un joven en el festival de Lolappalloza que se llevó a cabo en el fin de semana pasado en el Hipódromo de San Isidro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados