En la noche del lunes 20 de marzo, a siete días del final de "Gran Hermano 2022", los exparticipantes Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky volvieron a ingresar a la casa, con el objeto de hacer campaña a favor de Julieta Poggio, Juan Ignacio Castañares y Marcos Ginocchio -los tres finalistas del reality- de cara a la definición del programa el próximo lunes 27 de marzo, después de 138 días de encierro.
El primer "jefe de campaña" en ingresar a la casa más famosa del mundo fue el rosarino Tomás Holder, que ni bien entró felicitó a los finalistas y conoció a Mora, la perrita que será adoptada Marcos una vez que termine el ciclo.
La segunda en entrar fue Martina Stewart Usher, que no fue muy bienvenida por Julieta, a quien no le cae nada bien y lo dejó claro desde el primer día que se conocieron. "Vengo en son de paz" fue la frase conciliadora que usó la profesora de educación física.
La última exparticipante en reingresar a la casa fue Mora Jabornisky, y su llegada resultó ser la más celebrada, en especial por "Nacho". Al momento de saludar a su tocaya de cuatro patas, la misionera le expresó "Sos más famosa que yo".
Luego de la confusión inicial, Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa para comunicarle a los jugadores qué sucederá con los reingresos "Imaginen que van a ser sus jefes de campaña. Ya van a saber a quién eligió Gran Hermano para ustedes cuando descubran la remera que tienen. Y también van a tener que estar próximos, dormir en la misma habitación. Van a jugar en duplas esta semana" les explicó.
Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky permanecerán dentro de la casa de "Gran Hermano 2022" hasta el próximo viernes 24 de marzo, donde -según la palabra de Santiago del Moro- habrá una importante sorpresa.
comentar