Después de atender el teléfono rojo, la expolicía Agostina Spinelli "abandonó" la casa donde convivía con sus compañeros con las tostadas que estaba comiendo aún en su boca. Ninguno de los otros participantes conoce la verdad, ni de los beneficios que ella obtendrá con esta "sanción".

El martes 20 de febrero no fue una noche más en "Gran Hermano 2023", porque cuando Agostina Spinelli atendió el nuevo llamado en el teléfono rojo, ninguno de los participantes pudo entender lo que pasó después, ya que la expolicía debió abandonar la casa inmediatamente.

Embed

Todos los jugadores del reality que conduce Santiago del Moro quedaron en shock y no podían creer lo que estaba pasando en ese momento, fundamentalmente la damnificada, que tuvo que marcharse de la casa con las tostadas que estaba comiendo en ese momento en su boca.

image.png

Por su parte Lisandro Navarro la abrazo y se puso a llorar, Rosina Beltrán quedó estupefacta porque estuvo cerca de atender el teléfono y mostró su indignación por como la echaron de la casa, mientras que Furia -que se estaba duchando- salió del baño sólo cubierta por un toallón, y en su parálisis general evidenció su incredulidad ante lo que estaba viendo.

ADEMÁS: Bizarrap, un argentino de exportación

Lo cierto es que Agostina Spinelli recibirá grandes beneficios con su "expulsión" repentina de la casa, durante su estancia en el SUM -acondicionado como una habitación del hotel- podrá ver y oír todo lo que sucede con sus compañeros durante su ausencia y además, podrá disfrutar de rica comida y películas.

Embed

La estadía de Agos en su nueva habitación será sólo por 24 horas, ya que hoy volverá a convivir con el resto de los participantes y también participará en la gala del miércoles y de la definición del desafío por la casa.

Captura de pantalla 2024-02-21 a las 10.39.30.png

En medio de especulaciones sobre lo que había pasado con Agostina luego de atender el teléfono rojo y la sanción que le impusieron, Gran Hermano se comunicó con el resto de los participantes del reality y les pidió que colaboraran con el armado de sus valijas de la expolicía, porque se tuvo que ir sin ellas, tal cual le pasó a Juliana Díaz en la edición anterior del reality de Telefe .

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados