Tras los varios exabruptos dentro de la casa, Walter Santiago decidió abandonar la casa antes de que Gran Hermano tomara la decisión de expulsarlo. Se cumplió un año del triunfo de Marcos Ginocchio y la producción lo festejó con un emotivo video. Los jugadores armaron la nueva placa de nominados.

A penas comenzó el programa del miércoles 27 de marzo, Santiago del Moro dio la noticia que sorprendió a todos “Por diversos motivos, por muchos motivos. Alfa abandonó la casa más famosa del mundo”.

La decisión de Walter Santiago se gestó antes que el Big Brother local lo expulsara luego de los reiterados exhabruptos del ex participante -que había ingresado el lunes 25- contra sus actuales compañeros de casa. “Después de lo sucedido, Gran Hermano tomó la determinación de eliminar a Alfa” explicó el conductor, dando paso a las imágenes que mostraba el momento en el que el sexagenario abandonaba el reality.

Embed

En el video, de vio como Alfa se abrazaba y saludaba a cada uno de los jugadores en la galería de la casa, “Un gusto conocerte, soy tu fan número uno, nada de Mago sin Dientes” fue lo que le dijo Juliana Scaglione a la vez que le palmeaba la espalda. Luego de saludar a Ariel Ansaldo, Walter Santiago dio su opinión sobre Catalina Gorostidi “¡Qué sorete que es, hasta el último minuto puede ser tan sorete esa mina!” que se alejaba del grupo para evitar saludarlo.

“Ha sido un honor compartir con todos ustedes, me llevo una muy linda impresión de todos” dijo mientras el veterano exjugador mientras recorría el camino hacia la puerta de salida.

ADEMÁS: Graciela Alfano confesó sus romances con Macri, Maradona y Menem

“Fue una, fue dos, fue tres” explicó Santiago del Moro sobre la actitud de Alfa en su último -y fugaz- paso por la casa. “Finalmente lo llamó Gran Hermano” explicó, y agregó “Ha sido eliminado antes de que venga la expulsión, la nominación, tranqui Cata, porque ustedes trajeron un problema del afuera adentro de la casa”. El conductor continuó aclarando como seguirían las cosas en la casa “Control, chicos, somos todas personas adultas, mañana ustedes en vivo, van a elegir si quieren que Big Ari se quede hasta el próximo lunes o no, pero eso lo tienen que decidir ustedes, la casa se tiene que ir rearmando todo el tiempo, y me preocupa cómo van a llegar ustedes con todo lo que falta”.

Un año después

Después de un comienzo convulsionado, Santiago del Moro cambió radicalmente el clima de la casa al recordar un acontecimiento muy importante “Les hablaba del tiempo porque pasó exactamente un año de la final del año pasado. Hoy, 27 de marzo. Y quiero compartir con ustedes un video muy especial. Hoy salía Marcos, miran las imágenes de la final, miren lo que les espera a ustedes, a los más fuertes” y pasó a mostrarles un video que emocionó a todos los jugadores.

Embed

La nueva placa

La nueva placa de nominados quedó conformada por Damián Moya (que recibió la fulminante), Emmanuel Vich (con 15 votos), Joel Ojeda (10), Mauro D'Alessio (9) y Florencia Regidor (con 6 votos).

image.png

En la noche del Jueves Santo, Paloma Méndez -líder semanal de la casa- deberá decidir a que participante saca de la placa y también, a que otro jugador nomina y lo expone a ser eliminado en la próxima gala del domingo 31 de marzo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados