La producción de "Gran Hermano 2023" decidió desdoblar la 25º Gala de Eliminación entre el lunes 17 y el martes 18 de junio. Emmanuel Vich y Bautista Mascia fueron los primeros salvados de la noche, dejando el mano a mano de Juliana Scaglione y Martín Ku como una gran final anticipada.

El lunes 17 debía realizarse la 25 º Gala de Eliminación en "Gran Hermano 2023", pero horas antes del inicio del programa, Santiago del Moro comunicó a través de su Instagram que esta jornada tan especial iba a desdoblarse y finalizar el martes, lo que generó malestar entre los seguidores del reality, que se manifestaron a través de las diferentes redes sociales.

image.png

En el transcurso de la noche, el Santiago del Moro le informó a Emmanuel Vich y a Bautista Mascia que -por votación popular- dejaban la placa de nominados y continuaban en competencia.

- EMMA.mp4

Por otra parte, el conductor de "Gran Hermano 2023" -después de comunicarle a Bauti la buena nueva- le consultó la posibilidad de realizar una "boda televisiva' con Denisse González, su pareja en el reality, que ya había dado su visto bueno a la consulta previa de Santiago del Moro.

-BAUTI.mp4

ADEMÁS: Sabrina Rojas volvió con un ex: ¿de quién se trata?

Los dos jugadores que quedaron en placa son Juliana Scaglione y Martín Ku, anticipando lo que podía ser la gran final de "Gran Hermano 2023" y generando una enorme expectativa por lo que puede pasar en la casa a partir de esta noche.

Embed

En los últimos días, las discusiones entre Furia y el Chino se incrementaron, y la ofensiva de Juliana contra Martín -en violencia verbal- no se quedó atrás, siendo una de las características que siempre destacaron a la participante protegida por la producción de "Gran Hermano 2023".

Darío Martínez Corti -el líder de la semana- se vio en la obligación a subir a placa a Bautista Mascia, la única opción disponible, salvando a Nicolás Mascia, quie aseguró la permanencia en la casa hasta próxima instancia.

image.png

Todos los votos de la 25° Gala de Nominación

  • Nicolás (esposo de Emmanuel): 2 para Nicolás y 1 para Martín
  • Emma (prima de Bautista): 2 para Emmanuel y 1 para Martín.
  • Antonella (mamá de Nicolás): 2 para Emmanuel y 1 para
  • María (novia de Martín): 2 para Martín y 1 para Bautista.
  • Juliana: 2 para Martín y 1 para Emmanuel.
  • Nicolás: 2 para Emmanuel y 1 para Martín.
  • Emmanuel: 2 para Martín y 1 para Nicolás.
  • Darío: 2 para Nicolás y 1 para Bautista.
  • Martín: 2 para Bautista y 1 para Nicolás.
  • Bautista: 2 para Emmanuel y 1 para Nicolás.

Jugadores en competencia en "Gran Hermano 2023": Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Juliana Scaglione, Bautista Mascia y Darío Martínez Corti.

Participantes eliminados: Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Carla De Stefano, Florencia Cabrera, Alan Simone, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Agostina Spinelli, Isabel Denegri, Sabrina Cortez, Denisse González, Rosina Beltrán, Joel Ojeda, Catalina Gorostidi, Damián Moya, Paloma Méndez, Constanza Romero, Federico Farías, Mauro Dalessio, Zoe Bogach, Florencia Regidor y Virginia Demo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados