Joel Ojeda fue el participante de "Gran Hermano 2023" que debió abandonar la casa -nuevamente- como resultado de la votación popular en la 15º Gala de Eliminación que se disputó ayer, lunes, a raíz del feriado XXL.

Durante la decimoquinta Gala de Eliminación que se llevó a cabo ayer, lunes 1 de abril, Joel Ojeda volvió a ser eliminado del juego por la votación de los espectadores, al perder en el mano a mano con Emmanuel Vich por el 53,8 % contra los 46,2 % que logró el peluquero cordobés.

Juliana Scaglione y el propio Emma celebraron la decisión popular con saltos y gritos, mientas reafirmaban el grito de guerra "Aguanten los furiosos".

Actualmente, la casa de "Gran Hermano 2023" se encuentra dividida en tres bandos bien diferenciados "Las ticas", "Los furiosos" y "Los Bro", Joel pertenecía al primero de los grupos.

image.png

Según explicó Santiago del Moro, fueron dos millones de votos los que determinaron que el comisario de abordo sea eliminado -nuevamente- del reality de Telefe, luego de haber regresado en el repechaje del domingo 24 de febrero, junto con Isabel Denegri y Catalina Gorostidi.

Embed

ADEMÁS: Matías Alé, el coleccionista de momentos

Apenas Santiago del Moro anunció el resultado de la votación y la salida de Joel Ojeda, Catalina Gorostidi comenzó a llorar ya que en la casa se quedaba Emmanuel Vich, el participante con el que tuvo varios enfrentamientos en las últimas semana y que se convirtió en el nuevo aliado de su examiga, Juliana Scaglione.

Captura de pantalla 2024-04-02 a las 11.49.00.png

“Muchas gracias. Lo disfruté mucho” se despidió Joel en su salida, mientras sus compañeros lo despidieron entre canciones y gritos de aliento. En la última placa de nominados quedó demostrado la disputa de pasiones, odios y amores que tienen los participantes reconocidos como "Los originales" contra los que reingresaron a la casa y "Los nuevos".

Damián César Moya fue el primero concursante en salir de placa con el porcentaje, en segundo lugar quedó Florencia Regidor, la jugadora que comenzó un romance con Nicolás. El tercero en ser anunciado por Santiago del Moro para salir de la placa de nominados fue Mauro D’Alessio, el participante que -desde que ingresó- comenzó a dar que hablar e inició una relación -sexoafectiva- con Juliana Scaglione, dejando en el mano a mano final a Emmanuel Vich y Joel Ojeda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados