El segundo programa del reality tuvo novedades: se conocieron los dos nuevos participantes que ingresaron, se hizo el primer juego y la primera espontánea.
En la noche del martes 12 de noviembre se realizó el primer debate de Gran Hermano 2023, pero antes de entrar en las polémicas, Santiago del Moro le dio la bienvenida a a los dos últimos participantes del reality.
La primera fue la mendocina Sabrina Cortez, de 29 años, que hace 15 que vive en la Ciudad de Buenos Aires. “Estoy en pareja hace siete años con intermitencias. Yo por estrategia, si es necesario, estaría con alguien” aseguró. Es contadora, pero no ejerce porque le da mucho estrés, por eso trabaja con sus redes sociales, es influencer y tiene una cuenta en Only Fans.
Finalmente, el participante número 22 que ingresó a la casa más famosa del mundo fue Bautista Mascia, un exrugbier uruguayo de 26 años, que armó un estudio y una agencia de marketing. "Soy una persona muy inquieta. Me dediqué mucho a la música, ahora tengo una carnicería e hice mucho atletismo” dijo en su presentación.
Durante "El Debate de "Gran Hermano 2023" de este martes, Santiago del Moro anunció que los participantes realizarían la primera "prueba del líder", pero que habría algunos cambios con respecto a la de la edición anterior, en donde el ganador obtenía inmunidad en la semana para no ser nominado y también el poder de salvar a un jugador de la placa y dos nuevos beneficios .
La actividad que Gran Hermano les propuso a los 20 jugadores fue "Equilibrá la bola", en la cual los participantes de la casa -que había hasta el momento en la casa, tuvieron que subirse a plataformas y hacer el mayor equilibrio posible para que una pelota ubicada sobre un parante no caiga al suelo y quedar descalificados.
Poco a poco se empezó a ver quiénes más habilidades con las pruebas pruebas físicas y quienes no, como en el caso del cordobés Emmanuel, que perdió rápidamente al caer su bola al piso.
Los finalistas que llegaron a la definición en vivo fueron Alan, Juliana, Martín, Catalina, Hernán, Lucía, Nicolás, Isabel y los recién ingresados a la casa, Sabrina y Bautista.
Finalmente, el jugador en ganar la prueba de "Equilibrá la bola" fue la recientemente ingresada Sabrina Cortez.
Santiago del Moro le explicó a Sabrina que el jueves próximo podrá decidir a quién sacar de la placa, pero también deberá nominar a otro jugador que lo reemplace, delante de todos sus compañeros. "Además de la inmunidad, recibirás un premio muy importante. Y segundo, cuando saque a alguien de la placa, va a tener que subir a otro participante".
A horas del inicio de "Gran Hermano 2023", una de las diez participantes femeninas -que había dentro de la casa hasta ese momento- realizó la primera nominación espontánea y generó inmediatas repercusiones en las redes sociales.
La nominación espontánea la puede realizarla el primer participante que pida su uso en el confesionario de la casa de "Gran Hermano 2023", lo que le permite tener 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1 a la hora de nominar para la placa.
La diferencia que tiene con la fulminante es que en esta irá directamente a placa, pero pierde efectividad si esa persona recibe un buen número de votos de parte del resto de sus compañeros, y termina desperdiciando la jugada.
comentar