En la noche del lunes 4 de marzo la casa de "Gran Hermano 2023" se vio revolucionada por el ingreso de cinco nuevos participantes, el regreso de Denisse y Sabrina. Nada se dijo del escándalo que se generó el domingo pasado, durante la undécima Gala de Eliminación, en la que Agostina Spinelli abandonó la casa ante las amenazas de Juliana Scaglione.

En la esperada noche del lunes 4 de marzo, luego de que Lisandro Navarro fuera eliminado de la casa, y Agostina Spinelli abandonó el reality por la amenaza de muerte que recibió de Juliana Scaglione, el reality conducido por se vio revolucionado por el regreso de Denisse González y Sabrina Cortez y la incorporación de cinco nuevos participantes: Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Damián Moya y Florencia Regidor.

Tanto la producción, como la conducción de "Gran Hermano 2023" -a cargo de Santiago del Moro- decidieron ignorar por completo, el escándalo que se suscitó en la última Gala de Eliminación, y que promete llegar a la justicia ante la inminente denuncia que realizará la familia de la expolicía contra los responsables del programa y el canal.

image.png

A través del beneficio del "Golden Ticket" las exparticipantes de Denisse González y Sabrina Cortez reingresaron en la casa de "Gran Hermano 2023", pero sólo fue el comienzo de las sorpresas de la noche del lunes en el reality de Telefe.

Mauro D’Alessio fue el primero de los nuevos participantes en ingresar al juego. Se presentó como un “tincho modelo” al que le gustan “las chicas rubias”. Es soltero y vive en la Ciudad de Buenos Aires, trabaja como responsable de marketing en una empresa de calzado y dijo ser un romántico. “Me gustan los planes empalagosos, así película yankee, pero increíblemente, nunca tuve novia. Soy muy egocéntrico en mi imagen y en cómo quiero que me vean... Jugué al rugby desde los 6 a 20 años, no me considero el típico tincho, pero la gente piensa que soy el tincho modelo” dijo.

Embed

ADEMÁS: Diego Leuco tendrá una inesperada compañera en La Peña de Morfi

El segundo en ingresar a la casa fue Darío Martínez Corti, originario de La Plata, está casado hace más de treinta años, tiene cuatro hijos y un nieto. Desde hace más de veinte años en la industria automotriz, sobre sus habilidades culinarias declaró “No soy nivel chef, pero te hago lo que quieras nivel hogar” y reveló sus planes dentro de la casa “Mi primera estrategia va a ser que me incorporen inmediatamente al grupo. Para mí el minuto ahí vale oro”.

Embed

La bonaerense Paloma Méndez -de Martínez- fue la tercera nueva participante en dar el presente “Soy bastante personaje, a veces la gente me pregunta si soy o me hago. El estudio no es lo mío, pero hice varias carreras”, que tomó clases de fotografía y dejó trunca la carrera de acompañamiento terapéutico. “No me gusta pelear, pero tengo mucho carácter. Me encanta lavar los platos, limpiar” cerró su definición.

Embed

El cuarto nuevo participante en ingresar a la casa fue Damián Moya, oriundo de la villa Carlos Gardel de El Palomar, contó su vida de busca “He trabajado de remisero, en boliches, como bailarín, repositor, pasé por todos los rubros y me considero una persona 4x4 porque me adapto a cualquier terreno y circunstancia”.

Sobre su actualidad, explico “Yo vivo en el monobloc 24, me crié siempre ahí, es un barrio peligroso. Tengo amigos que andan en la delincuencia, pero yo, gracias a Dios, nunca me tiré para ese lado, siempre para el lado del trabajo” y agregó sobre sus deseos “Obviamente, mi sueño y objetivo de vida es que podamos salir del barrio y salir adelante. Tengo una hermanita muy chiquita, que no me gustaría que pase por las cosas que yo he vivido”.

Embed

La quinta y última participante en ingresas a la casa de "Gran Hermano 2023" fue la joven de Temperley llamada Florencia Regidor que aseguró “Voy a entrar, voy a ver cómo me siento y a partir de eso voy a ver cómo juego. Pero obvio que entro a jugar, nada de plantas”. En el video de presentación reconoció que “No me gusta bañarme. Me lavo los sobacos, me hago baño polaco, pero no me lavo el pelo. ¿Está mal?”.

Por otra parte contó que se dedica al modelaje “Estudio relaciones públicas y a la vez trabajo de modelo hace ya tres años. Tuve muchos problemas alimenticios. No hace falta ser 90-60-90, con actitud todo se puede. Soy buena persona, soy re simpática, soy súper divertida. Me suelo llevar bien con la gente, no tanto con las mujeres porque viste que son medio envidiosas y todo el tiempo están comparando. Te dan por atrás y quieren a tu novio. Son así... Yo soy así también”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados