El domingo 8 de enero fue una gala muy especial para Gran Hermano, ya que se concretó el esperado asado, gracias a la gestión que Santiago del Moro quien les consiguió a los participantes todos los elementos necesarios para hacer una de las comidas que mas esperaban.
La Gala de Eliminación se trasladó para este lunes ante el debut de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", el reality de El Trece.
Pero, el asado solo intensificó la pelea entre Alfa -"el dueño" de la cocina y Ariel -parrillero profesional- a quien el Santiago del Moro le encomendó la tarea de demostrar su especialidad en la gala gastronómica especial del domingo a la noche.
Además, el conflicto de Ariel se continuó con Romina, quien había anunciado que iba a hacer la salmuera con romero, porque era “especialista” en elaborar ese aderezo para la carne.
Ansaldo se le adelantó y la preparó a escondidas, como para que la ex diputada no se enojara, algo que terminó pasando, ya que al descubrirlo ella terminó indignada.
Por la noche, mientras el debate salía en vivo por la pantalla de Telefe, todos los participantes se reunieron junto a la parrilla, vestidos con ropa de gaucho y sentados sobre fardos de pasto, alrededor de Marcos, que tocaba la guitarra les dio la producción.
Mientras tanto, Alfa usó la armónica para amenizar el momento y Ariel junto a Alexis supervisaban la cocción de los distintos cortes de carne, los chorizos y las infaltables provoletas.
Luego de que todos los habitantes de la casa de Gran Hermano habían comido la entrada, Santiago del Moro ingresó en la casa para mostrarles los mensajes que los familiares de cada uno les habían enviado para las fiestas.
A diferencia de lo que sucedió en Nochebuena, esta vez, todos pudieron ver los videos para conocer a los afectos de sus compañeros.
Para terminar la gala, Julieta Poggio recibió la confirmación de que iba a poder tener su fiesta de cumpleaños. Fue directamente la voz de Gran Hermano en el confesionario que iba a poder hacer su soñada "Pool Party" para celebrar sus 21 años.
"No sólo los hice bailar a Alfa y Ariel, sino que los hice bailar juntos y bailó toda la casa", señaló la modelo. "Sí, lo vi. Pero, nuestro secreto tiene que seguir, obviamente, siendo un secreto", le recordó el Big Brother local.
comentar