Después de abandonar la casa de Gran Hermano 2022 , "La Tora" participó en El Debate y reflexionó sobre su juego y sus compañeros.

En la gala de anoche de Gran Hermano 2022, después de abandonar la casa mas famosa del mundo, Lucila Belén Villar participó en El Debate y reflexionó sobre por qué había quedado eliminada por el voto de la gente.

"Estoy bien, tranquila pero con ganas de revancha", expresó "La Tora" y dejó abierta la posibilidad al repechaje: "Te juro que volvería. No me importa nada".

Embed

Consultada por Santiago de Moro, sobre los motivos que la dejaron fuera de la casa, la participante no dudó su respuesta y dijo: "Por la honestidad y por las formas. Eso muchas veces choca”.

"Prefiero tener estar formas, ir más a lo Tora que caretearla con 'besito, besito'", agregó, aunque reconoció: "Me costó caro".

ADEMÁS: Roberto Piazza frontal: "La bisexualidad es una perversión"

La quinta eliminada de Gran Hermano 2022 vio sus días en la casa y se emocionó, pero aseguró que no se sintió vencida por el encierro.

"Siempre supe que es un juego, de las cámaras y el afuera", señaló y continuó: "En las cinco semanas que estuve gritaron de afuera que me iba aunque también tenía comentarios positivos. Había muchas voces diciéndome que era la próxima, que me iba el domingo. Cuando se fue Mora, pensé 'van por la Tora'".

Embed

"La Tora" también se refirió a la gran pelea que tuvo con Walter: "La broma no fue broma, nunca va a ser broma. Si una chica dice que hay que parar, pará. Hablé más tranquila con él, ese día estuve enfurecida, mis formas no fueron buenas.

Y afirmó: "Siempre le voy a creer a Coti".

En referencia con el incidente con "Alfa", tuvo un intercambio con Analía Franchín, quien le recordó: "La propia Coti dice que vos te enojaste porque ella lo perdonó a Alfa y porque no considera qué es acoso".

@ votos para 1.jpeg

Sobre el final del programa, Santiago del Moro abrió los dos sobres con los comunicados de Gran Hermano. En "el plateado", se confirmó que hubo nominación espontánea, mientras que en el sobre dorado se informó de la sanción que caerá sobre Coti y Alexis y que Big Brother se las comunicará personalmente en el confesionario: sólo podrán nominar a un participante y ese recibirá 2 votos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados