Después que la pastelera mostrara las remodelaciones que había hecho en su cocina, muchos usuarios empezaron a desarrollar la teoría que ella utilizó el dinero ganado en el concurso para equiparse

No cabe dudas que "Bake Off Argentina" es uno de los grandes éxitos de este año y sus fans ya se encuentran palpitando lo que será una final apasionante, sin embargo, en las últimas horas en las redes sociales los miles de seguidores del ciclo aseguran que ya saben quién ganará la competencia que promete encontrar al mejor pastelero amateur del país.

Es que Samanta, una de las pasteleras favoritas del público, subió a su cuenta de Instagram un video en el que mostró una imagen de una remodelación en su casa, en la que mostró como quedó su estudio de grabación para subir recetas. A raíz del mismo, los cibernautas aseguraron que ella realizó la remodelación con el premio que ofrece el programa, el cual es de 600 mil pesos.

"Me costó un montón llegar a tener esta cocina y realmente mostrarles y que conozcan mi lugar de trabajo: donde preparo las recetas, saco las fotos, filmo los videos... ¡Todo!", manifestó la pastelera.

Y si bien la ansiedad de los fanáticos del programa -que es conducido por Paula Chaves- va en aumento, lo cierto es que aún deberán esperar unas semanas más para conocer al ganador del certamen.

Samanta Casais, Agus Fontenla, Damián Pier Basile y Agustina Guz son los semifinalistas que siguen en concurso para ver quién es el mejor pastelero amateur del país, pero recordemos que el reality fue grabado en 2019, y salió al aire este año.

ADEMÁS:

El emotivo mensaje de Pedro Alfonso a sus hijos en medio de la cuarentena

Finalmente, Jésica Cirio no estará este domingo en La Peña de Morfi

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados