Mientras Susana quedó enfurecida por la partida de Griselda de la comedia, Fernández ya se va acercando a su nuevo trabajo. Vio la obra, le presentaron el elenco y habló con la protagonista, quien se despide el 1º de abril. Tras la reunión, foto y sonrisas en la puerta del teatro.

Griselda Siciliani decidió dejar Sugar un mes antes de lo previsto y Susana Giménez -una de las productoras de la obra- se enojó con la protagonista, quien hace el mismo papel que tuviera la conductora de Telefé en la primera versión de la obra en Buenos Aires. Pero con quien la relación de Griselda está más que bien es con Laurita Fernández, su impensado reemplazo en la obra. Laurita arranca el 4 de abril, con un mes por delante. Y la última función de Siciliani será la del 1º de abril. El anuncio de Griselda molestó a Susana, quien no le atiende el teléfono. Además, Su la bloqueó en el WhatsApp.

Inmediatamente después de que se hiciera público el corte en la relación entre Griselda y Susana, Siciliani posó muy sonriente con Laura Fernández. La mujer de las idas y vueltas con Federico Bal fue a ver la comedia y se sacó fotos en la entrada del teatro. Ambas publicaron la imagen en las redes sociales.

Sugar es la obra de teatro estrenada en Broadway en los años 70 y que Susana Giménez protagonizó en Buenos Aires con gran éxito junto con Ricardo Darín y Arturo Puig en 1986. Treinta años después y con la diva, junto a Gustavo Yankelevich, como productora decidieron reponerla en el teatro Lola Membrives con Nicolás Cabré, Federico D’Elía y Griselda Siciliani como los protagonistas en esta versión del éxito teatral. El año pasado la obra fue primera en taquilla en Buenos Aires y ahora acaba de regresar para una segunda corta temporada de tres meses. Pero la convocatoria no fue igual. Sugar está hoy entre el quinto y el sexto puesto en venta de localidades.

No se saben los motivos del retiro anticipado de Griselda. Lo cierto es que a Giménez no le gustó absolutamente nada. La producción rápidamente contactó a Laurita Fernández, quien quedó sorprendida por la propuesta. “No lo tenía ni agendado a Yankelevich, me escribió y me dijo que quería hablar conmigo -confesó-. Y cuando me lo propusieron tuve que mantenerme tranquila para no gritar de la felicidad”, dijo Laurita.

El viernes, Fernández comenzó a interiorizarse del trabajo. Quería una charla con la protagonista saliente y la tuvo. Además se hizo la presentación oficial con todo el elenco. La bendición de Griselda -muy elogiada por este trabajo- fue importante para Laura. El contrato será por un mes. Pero está la posibilidad de que luego se decida extender la temporada. Se irá evaluando según la marcha de las entradas. La idea es seguir y luego desembarcar en Mar del Plata el próximo verano. Este año Fernández además de conducir en FM, en la tele, tendrá su protagónico en el teatro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados