Como novedad, en su charla con Rial, la ex de Suar le pidió disculpas a Fabián Mazzei por decir que “si Suar no lo llama es porque no le sirve”, salió a bancar nuevamente a Ricardo Darín y se refirió otra vez al viejo rumor de romance con Lamothe

Tal como prometió Griselda Siciliani fue la invitada de Intrusos en el Espectáculo (América) y sabe que cuando va al ciclo se expone a todo tipo de preguntas. Una vez más, la actriz y ex pareja de Adrián Suar se distanció de Juan Darthés acusado de “acosador sexual” al afirmar que en mi caso “se encendió las alarmas” cuando trabajaron en Patito Feo (El Trece 2004/05), defendió a Ricardo Darín frente a la misma demanda de colegas mujeres y, si se quiere, lo nuevo es que finalmente mostró arrepentimiento por sus declaraciones en contra de Fabián Mazzei que le generó un fuerte enfrentamiento con Araceli González.

La entrevista gritó en torno a la marea verde en defensa de los derechos de la mujer y colectivo que la misma actriz integra y fogonea. En televisión le tocó muy de cerca vivir situaciones raras: “Percibí algo raro cuando trabajé con Darthés y mi defensa fue no hablarle. El trato no era bueno cuando trabajé con Darthés. En un momento dejé de hablarle, no hubo posibilidad de acoso porque encendí las alarmas, percibí algo por situaciones que no me gustaron. Mi defensa fue no hablarle para protegerme. Y hay cosas que yo sé de él que por ahora prefiero callarme”.

Cuando Calu Rivero años después contó la situación de acoso, Siciliani no dudó en salir en su apoyo: “Yo salí a bancar a Calu porque la vi desprotegida y no la tomaban en serio. Sentí que tenía un lugar más respetado y no me podía quedar callada, si sabía que lo que decía era cierto”, aseguró en el trato entre Calu Rivero y Darthés en el culebrón Dulce Amor (Telefé, 2012).

ADEMÁS:

Margot Robbie reveló el título del próximo film de Harley Quinn

Stranger Things: los protagonistas vendrán al país para la Comic Con

En contrapartida, Siciliani salió a bancar nuevamente a Ricardo Darín y por ello reconoció que en las redes sociales recibió muchos insultos. La actriz separó las aguas entre Darín y Darthés: “Yo pongo las manos en el fuego por Darín porque sé quién es. No puedo juzgar para nada lo que hayan vivido Valeria Bertuccelli y Erica Rivas (las dos actrices que denunciaron a Darín,en principio, por malos tratos). Apoyé con cariño a un amigo al que estaban poniendo en una lista que no pertenece. El está muy lejos del caso Darthés”.

El año del año pasado Griselda Siciliani en el programa Intrusos estuvo envuelta en un gran escándalo al defender a su ex pareja, Adrián Suar, ante las declaraciones que en Pol-Ka existía “listas negras” de actores y había declarado que “si Suar no llama a Fabián Mazzei, pareja de Araceli, es porque no le sirve” y ardió Troya en abril del año pasado y que el entuerto duró casi todo 2017.

“Aquella vez hice un comentario sobre las listas negras (de actores que no trabajarían más en Polka) y no pensé la repercusión que tendría. Me da vergüenza lo que dije de Fabián Mazzei”, aseguró.

Por otro lado habló de los rumores de romance con Esteban Lamothe cuando encabezaban Educando a Nina (Telefé, 2016) al cual volvió a negar y aseguró que sigue siendo muy amiga con la ex del actor, Julieta Zylberberg: “Para nosotros fue muy incómodo trabajar con todo el rumor que existió alrededor”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados