Después de las presiones que recibió de parte de los fanáticos y los protagonistas de la saga, el estudio ha decidido dar marcha atrás en su decisión y devolverle el mando al realizador.

A pesar de contratarlo por su humor incorrecto, los ejecutivos de Disney no dejaron pasar viejos chistes sobre pedofilia que el director James Gunnhabía realizado en twitter y decidieron echarlo de su cargo para Guardianes de la Galaxia 3 (Guardians of the Galaxy Vol. 3). Sin embargo, presionados por todo el elenco y una legión de fanáticos a nivel mundial, la empresa ha decidido devolverle el mando de la secuela.

Según informó Deadline, los directivos de Marvel Studios habrían sido las piezas claves para que la Casa del Ratón diera el brazo a torcer. Y es que, siguiendo la línea de todas la películas de la compañía, todos merecen una segunda oportunidad; una chance que el cineasta ya aseguró en sus redes sociales que no dejará pasar.

Embed

“Estoy tremendamente agradecido con todas las personas que me apoyaron en los últimos meses. Siempre seguiré aprendiendo a ser un mejor ser humano. Aprecio profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de continuar haciendo películas que investigan los vínculos de amor que nos atan a todos. Me ha hecho, y seguirá, más humilde su amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos”, publicó.

De esta manera, como si nada hubiese sucedido, Gunn vuelve para cerrar la trilogía del team espacial con un guión de su autoría que ya estaría aprobado por el pope Kevin Feige.

Vale destacar que su próximo proyecto es el reinicio de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) para DC Comics, justamente la competencia de Marvel, y su agenda se encuentra más que complicada. ¿Mantendrá como año de estreno el 2020? Todo hace pensar que el film se correrá para otra etapa de la Fase 4.

ADEMÁS:

Marvel se disculpó por el error del póster de Avengers Endgame

Avengers: Endgame | ¿Los nuevos trajes son la clave para derrotar a Thanos?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados