El segundo trailer sacó a relucir los uniformes que les permitirán a los héroes viajar al mundo cuántico donde podría estar la clave para revertir el "chasquido".

Algunas imágenes filtradas de una línea de juguetes ya lo habían anticipado en septiembre del año pasado: los héroes usarán unos trajes especiales para derrotar a Thanos en Avengers: Edgame (2019). Una teoría que se confirmó en el nuevo trailer y disparó nuevos interrogantes que se pueden responder a través de los cómics.

Segundo tráiler oficial de Avengers Endgame

¿Por qué estos uniformes son la clave? Al final de Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and the Wasp, 2018), Scott Lang queda vagando en el mundo cuántico y su retorno sería con información fundamental para revertir el chasquido del Titán Loco. En las viñetas, cuya primera aparición fue en Capitán América #25 (1943), este Microuniverso es un reino tan pequeño que existe entre los átomos que forman parte de nuestro universo.

En este sentido, el retorno de "hombre hormiga" a nuestro plano, a través de un vórtice del tiempo dentro de este mundo cuántico, trae una nueva alternativa para revertir la masacre provocado por Thanos. Y es que su vuelta demuestra que el tiempo y el espacio se pueden alterar. Incluso, tal como lo adelantó Doctor Strange, quien visitó este reino a través de la magia, no existe una sola realidad y ninguna es impermeable a los hechos que suceden en otras.

Este repaso explica porque los nuevos trajes de los sobrevivientes son una versión "mejorada" a la que vimos en el cuerpo de Hank Pym, el primer Ant-Man, y la presencia de Lang en una caminata con el uniforme puesto también deja en claro que no van a rescatarlo a él sino a encontrar una solución.

ant-man -caminata

Por ese motivo no todo es nostalgia y un repaso por los peinados de los héroes en el nuevo adelanto de la película más esperada de 2019. En esas imágenes en blanco y negro con detalles de color, al mejor estilo La Ley de la Calle (Rumble Fish, 1983) también hay un poco de esperanza.

ADEMÁS:

Éramos pocos y... Batman se enfrenta a las Tortugas Ninja

Karate Kid vuelve en la nueva temporada de Cobra Kai

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados