Ante el levantamiento del noticiero de la noche, el histórico conductor irá a Involucrados, en tanto que Novaresio pasará a las 22 e Intratables a las 19

La salida inesperada de Mónica Gutiérrez sacudió la grilla de América. En verdad los cambios ya se avecinaban y ahora se aceleran. Aunque todavía no hay información oficial, se sabe que la emisora sacaría del aire el formato noticiero de la noche a través de una serie de enroques y se despediría un conductor emblemático de uno de su dos programas: se trataría de Mariano Iúdica.

Los cambios recién se concretarían entre febrero y marzo. Mariano Iúdica renunciaría a Involucrados (de 10.30 a 13) y en su lugar ingresaría Guillermo Andino, quien a falta de noticieros recalaría en un formato probado, junto a Débora Plager y Pía Show.

En América, Iúdica se queda sólo al frente de Polémica en el Bar que también una vez que pase el verano o tal vez antes, sufriríaa un enroque de horarios. De 19 a 20.30 pasaría Intratables, con la conducción de Fabián Domán, que así dejaría el legendario horario de las 21.30.

ADEMÁS:

Alejandro Fantino: "Riquelme arregló con peor presidente de la historia de Boca"

Mientras levantan el noticiero que conducía, Mónica Gutierrez ya tiene nuevo canal

Por lo que Polémica en el Bar se correría también: iría de 20.30 a 22. No sufríra un cambio sustancial. A las 22 el canal quiere tener al frente a Luis Novaresio con un ciclo diario y para ello debe abandonar su espacio de la medianoche en la señal de noticias A24, que pertenece al mismo grupo comunicacional. Novaresio ya está en tratativas con las autoridades para el pase del canal de cable al aire en formato diario. Animales Sueltos seguiría a las 23 con Alejandro Fantino, pero se habla de un cambio de formato más relacionado con el show y saldría del palo netamente político.

¿Julieta prandi va a reemplazar a Pamela David?

En América arrecian los rumores sobre las idas y vueltas para la programación del año próximo. Ayer circuló en los pasillos de la emisora con fuerza que Julieta Prandi se pondría al frente de un magazine en la franja que dejaría vacante Pamela David, quien estudia hacer dentro del canal otro formato.

El horario de Pamela a la Tarde quedaría para Prandi, de 15.30 a 17 hasta que arranque Incorrectas, el ciclo de Moria, lugar donde este año arrancó a trabajar Prandi como panelista. La modelo renunció al mes del debut de la diva por serio conflicto judicial con su ex marido, Claudio Contardi. Como este verano la modelo trabajará en la temporada en Carlos Paz en la compañía de Peter Alfonso con la comedia Atrapados en el Museo, recién se pondría al frente del magazine a partir de marzo próximo.

Por ahora nadie de América salió al cruce del sin de rumores que corren por el mundo televisivo. La única certeza es que los cambios son inexorables en una pantalla que ahora pierde en el rating con su rival, Canal 9.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados