Universal Pictures compartió otro adelanto de la película de terror más esperada del año y dejó entrever la cara del "asesino del cuchillo". Ahora, a 40 años del estreno de la original, los fans ya saben cómo ha envejecido un ícono de la cultura pop

Cuando realizó Noche de Brujas (Halloween, 1978), una de las estrategias del director John Carpenter fue ocultar la cara del asesino de niñeras hasta el desenlace. Fueron solo unos segundos, pero alcanzaron para que los fanáticos tuvieran una imagen más humana de Michael Myers.

LEA MÁS: Cinco películas de terror que nos asustarán pronto

En un nuevo trailer de Halloween (2018), una secuela directa de aquél clásico que está por cumplir 40 años, la estrategia parece repetirse y durante algunos fotogramas se puede apreciar el rostro del “asesino del cuchillo”. A pesar de este pantallazo, la idea es que la mayoría del metraje el personaje utilice su icónica máscara.

HALLOWEEN TRAILER

Además de esta revelación, el adelanto vuelve a mostrarnos cómo Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) se prepara para tener enfrentar nuevamente al culpable de todos sus traumas. Como sucedió durante su adolescencia, ella volverá a oponerse pero con una gran diferencia: ahora guarda un arsenal militar en su armario.

El film cuenta con la dirección de David Gordon Green, realizador de Superfumados (Pineapple Express, 2008), quien no contaba con experiencia en el terror y de repente se ocupó de un mito del género. Sin embargo, el maestro John Carpenter, reconvertido en productor estrella y compositor de la banda sonora, aseguró que su reemplazante ha logrado que la saga vuelva a ser aterradora.

Este revival del slasher más importante de la historia del cine ha despertado un hype inesperado y algunos sitios especializados aseguran que podría romper récords de taquilla. Tras 9 secuelas (¡!) sin grandes repercusiones, Michael Myers vuelve al lugar donde empezó todo para reinstalarse en la cultura pop. ¿Fecha de estreno? 25 de octubre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados