Ni siquiera Usain Bolt o Kylian Mbappé se podrían escapar de Michael Myers. A pesar de sus pasos cansinos, cuando el serial killer tiene a alguien en la mira no se detiene hasta clavarle su cuchillo de carnicero. Y a cuarenta años de su irrupción en la pantalla grande, esa habilidad incomprensible volverá a estar presente en Halloween (2018).
LEA MÁS: Cinco películas de terror que nos asustarán pronto
En un nuevo trailer que compartió Universal Pictures se puede apreciar como esta entrega se olvidará de todas las secuelas –aunque se perciben algunos guiños a ellas- y retomará la historia donde la dejó la original de 1978. Después de aquella mítica Noche de Brujas, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y el asesino se reencontrarán en un contexto muy diferente: la scream queen no correrá y lo esperará armada hasta los dientes.
El film cuenta con la dirección de David Gordon Green, mientras que John Carpenter, creador de la franquicia y compositor de su icónica banda sonora, volverá a tener contacto con su criatura desde el rol de productor estrella. Según sus propias palabras, su regreso se debe a que el protagonista recuperará su naturaleza maligna y se dejará atrás cierta humanidad que había incorporado la remake de Rob Zombie.
Curiosamente, la producción generó un hype inesperado y se estima que podría conseguir entre US$50 y US$85 millones a nivel mundial en su primer fin de semana en la cartelera. Si tenemos en cuenta que se trata de un personaje que cambió la historia del cine de terror, el dato no parece tan sorprendente. ¡Se te extrañaba, Mike!
comentar