La participante y la jurado protagonizaron anoche una fuerte pelea, cuando la actual pareja de Cubero le recriminó una actitud de mala compañera mientras compartían el ciclo Combate. El primer round de una guerra que puede calentar la pista cuando los números del rating no sonríen demasiado.

El Bailando 2018 venía demasiado tranquilo en cuanto a peleas y agarradas entre participantes o jurados. Hubo dos o tres amagues pero no llegaron a convertirse en escándalos. Hasta anoche cuando se produjo la primera pelea fuerte de la tempora. Las protagonistas fueron Laurita Fernández en el jurado y Mica Viciconte desde la pista.

Marcelo dio comienzo a otra gala del Bailando 2018 -con el ritmo de acquadance- y la primera pareja en presentarse fue Mica Viciconte y Nacho Saraceni, quienes realizaron una coreografía basada en el tema “Hymn for the weekend”, de Coldplay.

En la previa, Mica dio cuenta de las virtudes como cocinero de su novio, Poroto Cubero, y de su experiencia como guardavidas. El escándalo se desató a la hora de los puntajes y fue Angel de Brito quien encendió la mecha: “¿Qué te pasa con Laurita Fernández?”, le preguntó.

LEA MÁS:

“Trabajé con ella en otro programa y, cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta de que no. Prefiero que me odien por cómo soy, antes que ser falsa”, disparó la participante, que compartió Combate con Laurita, y también cuestionó los altos puntajes que la jurado le dio a su madre.

Enseguida Laurita (voto secreto) recogió el guante y afirmó: “No te voy a dar la pelea que estás buscando. Voy a hablar de la coreografía, que es mi trabajo. Esperaba algo más de riesgo, aunque en general me encantó la idea”. Y como para que la pelea no muera con eso, quien saltó fue Florencia Peña y en defensa de Laurita: “Me parece de cuarta que termines la coreografía y tengas ese nivel de agresión. Me había encantado lo que habías hecho, pero me pareció horrible lo que hiciste después, por eso te voy a bajar un punto”.

Mica no se quedó en el molde y atacó a Flor por su vida privada y el escándalo de la última semana por el poliamor y por lo que ella analizó como “los cuernos” que le pusieron a Florencia.

La pelea sin dudas que continuará teniendo nuevos capítulos y para calentarla aún más la siguieron en Twitter. “Confundir lo que uno piensa con agresión. Que vergüenza. Buscan la victimizacion antes de dar la cara. Agresión es lo que sufrí yo cuando te importó tu trabajo y no ser humana”, le escribió Mica recordándole que cuando ambas compartían Combate la producción le hizo pasar un mal momento a ella y Laurita, quien era la conductora, nunca se puso de su lado y sí salió a bancar a los productores. Una pelea entre dos mujeres que sin dudas tendrá más capítulo y todos bien calientes.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados