Dos pesos pesados del metal argentino se juntar para sacudir las paredes de Palermo junto bandas emergentes de diferentes estilos que vienen en pleno desarrollo en la escena pesada. Todos los detalles del festi en estas líneas

¡El metal más vivo que nunca! Las amantes y los amantes del heavy tienen una cita imperdible en agosto: El festival Horcasfest en Groove de Palermo. En la tercera edición del festival tocarán Horcas, que sigue presentando su nuevo disco #GritandoVerdades, junto a Plan Cuatro, que acaba de cumplir 15 años de historia en la escena pesada argenta.

Dos pesos pesados del metal unidos para una noche realmente salvaje de la mano de "Rock & Reggae" y el ciclo "Manija Cósmica". Además de estos bandones, tocarán 4 bandas emergentes de diferentes estilos que vienen en pleno desarrollo en la escena pesada: Sobre Tus Cenizas + Transmutar + Taenia + Coral.

Embed

Punto de venta de entradas

•Con Tarjeta de Crédito por Sistema #Ticketek en https://www.ticketek.com.ar/horcasfest/groove

•Todos los Locales de Ticketek: https://www.ticketek.com.ar/locales

• Locuras Once / Locuras Rock Morón / La Cueva Lanús / Xennon de Quilmes y La Plata / La Esquina Rock de San Miguel.

Horcasfest en Groove
Horcasfest en Groove
Horcasfest en Groove

ADEMÁS:

Iron Maiden regresa a la Argentina: fecha del recital, cómo sacar entradas, horario y precio de los tickets

Metallica regresa a la Argentina en 2020: fecha, lugar, cuándo salen a la venta las entradas y cuánto costarán los tickeks con la suba del dólar

John Garcia, líder y fundador de Kyuss, vuelve a la Argentina

Escuchá a las bandas del Horcasfest

•Horcas presentó su nuevo disco Gritando Verdades el 18 de mayo pasado en el Teatro Flores y ahora lo hará en Groove en su propio festival.

Horcas - Gritando Verdades
Horcas - Gritando Verdades

• Plan 4 festejó sus 15 años de historia en el metal el mes pasado con un show inolvidable en el Teatro Flores y ahora se prepara con todo para este fiestón metalero de Palermo. El año pasado la banda sacó "Lleva tu mente al límite".

Plan 4 - Lleva Tu Mente Al Límite
Plan 4 - Lleva Tu Mente Al Límite

• Sobre Tus Cenizas viene de estrenar su disco "Sin Perdón en el Uniclub. Es una de las principales bandas de death metal melódico de la Argentina. Este es su discazo:

Sobre Tus Cenizas - Sin Perdón
Sobre Tus Cenizas - Sin Perdón

• Transmutar llega a Groove después de presentar su primer disco titulado "El Orden en el Caos" en el Uniclub, el 4 de mayo pasado. Es una banda de rock pesado con canciones repletas de riffs, melodías y canciones. Este es el disco:

Transmutar - El Orden en el Caos
Transmutar - El Orden en el Caos

• Taenia es la única banda instrumental de la noche. Un death core salvaje repleto de climas y un show audiovisual zarpado. En 2018, presentó su disco titulado Cuartetcore y estas son sus canciones:

Taenia - Cuartetcore
Taenia - Cuartetcore

• Coral estará abriendo la velada del Horcasfest con un show a todos "Thrash and roll" o "thrash Rutero", como suelen decir ellos mismos. Este es el disco que sacaron en 2016:

Coral - Thrash & roll
Coral - Thrash & roll

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados