Hace unos días el primer indicio lo dio un té compartido en un hotel. Pero ahora fue cena romántica con mimos a la vista de todos. Salazar y Redrado parecen reconciliados. En diciembre llega Matilda... ¿Martín Redrado querrá volver a ser papá?

Que van, que vienen y van. Una vez más se anuncia la reconciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. El primero de julio ambas partes sellaron de mutuo acuerdo la separación “definitiva” y en medio de un deseo concretado por la modelo: convertirse en madre mediante el método de alquiler de vientre subrogado. Sin embargo, el sábado pasado fue el segundo reencuentro (¿amoroso?) tras la separación.

Ayer en el ciclo El Diario de Mariana (El Trece) se contó el encuentro a solas que protagonizaron la modelo y el economista: “El restaurante donde se vieron sólo tiene veinte mesas. Ellos llegaron a las 23.30 horas y no llegaron juntos. Ella entró primero y después Martín y se sentaron en una mesa de la esquina”.

Hasta ahí podría ser un encuentro como el que tuvieron diez días atrás en un lujoso hotel de Recoleta para ultimar los detalles de la separación. En ese momento, Luciana Salazar reconoció la existencia del encuentro, donde no hubo mimos ni nada que diese indicios de una reconciliación, y ella afirmó que “Martín me ayuda mucho con los papeles que hay que llenar y presentar para el nacimiento de Matilda”.

LEA MÁS:

A diferencia de este encuentro, el del sábado pasado fue casi a la medianoche y, según se afirmó en el programa que conduce todas las tardes Mariana Fabbiani en El Trece: “En esta ocasión los dos se comportaron como pareja, tomaron vino, cenaron una ensalada con pollo. Estuvieron tomados de la mano mucho tiempo. Lo van a negar porque niegan todo el tiempo”, acotó el panelista Lucas Bertero.

La pareja lleva siete años con un sin fin de idas y vueltas. En julio se pensó que la separación era la definitiva por la decisión de Luciana Salazar de seguir adelante con su deseo de ser mamá pese a la negativa de Redrado. Ella tendrá a su beba en diciembre próximo, fecha estimada del parto de Matilda.

La modelo había acotado que le iba a poner su apellido por lo que la beba se va a llamar Matilda Salazar: “Le puse ese nombre porque me encantó un musical que vi en Londres con el nombre de Matilda y, además, pega con mi apellido”.

Como la modelo ya tiene allanando el camino para convertirse en madre, Martín Redrado dio el paso al costado en la relación sentimental y decidió seguir al lado de Luciana Salazar sólo en condición de amigo, para ayudarla en trámites burocráticos relativos al nacimiento de la beba.

Lo cierto es que ahora se vieron de forma romántica y no pudieron esquivar los flashes. ¿Matilda tendrá papá?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados