En medio de los rumores que suelen envolver el regreso de la mítica serie televisiva, el actor publicó un tuit que alimentó la idea de una pelea entre sus protagonistas

Desde hace años se especula que una interna entre los protagonistas ha impedido el regreso de Los Simuladores. Aunque esta versión nunca fue confirmada, muchos rumores han circulado en los últimos años y apuntaban directamente a Diego Peretti como el máximo reticente a una vuelta. Y esta tarde, Federico D’Elia alimentó esta teoría con una curiosa chicana a su ex compañero.

A través de un tuit, el actor reaccionó a un comentario que hizo Peretti en torno a la corrección política que “obliga a poner a una mujer” en una determinada película a partir de los escándalos que desataron casos como el de Harvey Weinstein. “Bien que las querías todas para vos”, escribió D’Elia.

Embed

Esta acotación generó todo tipo de interpretaciones en las redes sociales. Para muchos, se trató de una suerte de confirmación a las noticias que apuntaban a diferencias muy marcadas en el elenco.

Sin embargo, la frase parece ser en tono de broma como una referencia a Emilio Ravenna, el personaje que interpretaba Peretti en la mítica serie que se emitió por Telefe, quien practicaba la poligamia y tenía su propio aren. “Son divinas pero últimamente la fidelidad me está costando, tengo ganas de conocer otras mujeres”, es una de sus líneas más recordadas.

Más tarde, para evitar cualquier lectura incorrecta de sus palabras, D’Elia publicó: “Para traducciones llamar al 0810-LOSSIMULADORES”. Con esa frase, al menos para los fans, se acabaron todas las dudas: solo era un chiste para entendidos.

Embed

ADEMÁS:

Charly García sufrió un traumatismo en la cadera y se baja del Cosquín Rock

El primer personaje trans de Marvel aparecerá en la serie "Loki"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados