Fue hospitalizado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. El comunicador sufre de cáncer

El periodista deportivo Sergio Gendler fue internado en las últimas horas en una clínica de la ciudad de Buenos Aires con pronóstico reservado. El ex columnista de TN y El Trece sufre de cáncer de intestinos.

En el año 2000 se le diagnosticó Crohn, una enfermedad inflamatoria intestinal que lesiona las paredes de ese órgano. Esta condición daña las paredes del tubo digestivo, desde la boca hasta el ano y suele atacar con más frecuencia el tramo final del intestino delgado y el colon.

ADEMÁS:

¿La peor entrega de la saga? La crítica destroza a X-Men: Dark Phoenix

De acuerdo a información proporcionada por el matutino La Nación, el actual columnista de las radios Mitre y La 100, de 52 años, se encuentra sedado y entubado.

Gendler es padre de cuatro hijas, Bárbara e Ivana, fruto de su primer matrimonio; y Malena y Agustina, de su segunda pareja.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados